sábado, 7 de septiembre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: Sinopsis del piloto !


A las puertas de su estreno en Estados Unidos, unos 17 días, Marvel ha lanzado la sinopsis oficial del primer episodio de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.. Un piloto que recordemos ya ha podido ver una considerable cantidad de estadounidenses por medio de las ferias que han tenido lugar este verano.

Acompaña saber que la serie llegará a Reino Unido, en el Channel 4, el 27 de septiembre, escasos días de diferencia. Recordemos que en España supimos el otro día que no llegará hasta el 11 de octubre por medio de Fox España.

La sinopsis del piloto dice así:

"Es justo después de la batalla de Nueva York, y ahora la existencia de superhéroes y alienígenas se ha convertido de dominio público, el mundo está intentando aceptar esta nueva realidad. El agente Phil Coulson ha regresado a la acción, y tiene su ojo puesto sobre un misterioso grupo llamado ‘Rising Tide’. Para rastrear este invisible y desconocido enemigo, tiene que reunir a un pequeño y muy selecto grupo de agentes para la organización mundial del orden público conocida como S.H.I.E.L.D. El primer trabajo del grupo como equipo es intentando localidad un hombre corriente que ha ganado poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras".
¿Qué os parece la sinopsis? Tiene muy buena pinta !
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario