jueves, 26 de septiembre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: 1x01 The New World

ENTRADA CON SPOILERS !!

El piloto de Marvel Agents of SHIELD ha sido sin duda uno de los más esperados este año. ¿Habrá conseguido satisfacer las ansias de los fans?

Comenzamos el capítulo con un padre y un hijo, mientras este último esta mirando un escaparate lleno de muñecos de Marvel (¿era de esperar no?), de pronto hay una explosión en un edificio cercano y el padre utiliza sus habilidades especiales para sacar de allí a una mujer. Parece que nadie se ha dado cuenta de sus superpoderes hasta que se da cuenta que una chica lo ha granado todo.

 
 
 
De este hecho nos vamos a otro muy distinto, la aparición del ¿fallecido? agente Coulson, en la pelicula Los Vengadores, nos dan a entender que ha muerto pero todo fue una estratagema de Nick Fury para motivar y unir a los Vengadores para salvar el mundo.

Coulson con la atenta mirada de Maria Hill quiere tener un equipo nuevo y competente. De momento tiene a los divertidos y estresados Fitz-Simmons, ingeniero y bioquímica respectivamente, pero entran en sus filas aunque no muy convencidos el agente Ward, entrenado en tácticas de combate y espionaje además de Melinda May, piloto y experta en artes marciales.

 
La chica que lo grabo todo (Skye) va detrás del hombre para convencerle de que salga a la luz ya que ha salvado una vida. Mike, que es asi como se llama, no esta de acuerdo y deja por terminada la conversación. Descubriremos que Skye es una colaboradora de una web llamada Rising Tide que tratan de exponer cualquier actividad de los SHIELD. Como era de esperar, pronto tiene una visita de ellos para saber la identidad del héroe desconocido pero ella no soltará prenda tan facilmente.

 
El episodio gira entorno a este personaje quien finalmente coopera y ayuda a encontrar al héroe desconocido, que sin saberlo puede provocar una nueva explosión pues lo que le da una fuerza sobrehumana es inestable dentro de él y apunto de explotar (proyecto ciempiés). Por suerte los cerebritos Fitz-Simmons dan con la solución a última hora, salvando la ciudad nuevamente. Coulson propone a Skye entrar en el equipo, no las tiene todas con ella pero algo nos dice que no tardará en aceptar.
 
 
Tras muchísimas referencias a Los Vengadores y a la frase de Spiderman: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad " nos queda un capítulo introductorio bastante bueno. Quizás algo falto de acción por ser el primer episodio, esperamos que poco a poco vaya cogiendo fuerza y nos sorprenda a todos.

Hemos sabido que la cadena Cuatro quiere emitir la serie próximamente, esperemos que muy pronto !

Os dejamos como siempre con el vídeo del segundo capítulo 1x02 "0-8-4 ".
 
 
XoXo, Mystic Falls
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario