martes, 10 de septiembre de 2013

Juego de Tronos: ficha a la banda Sigur Rós para su cuarta temporada



Han pasado dos meses desde que comenzase el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, aunque la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. Siguiendo la tradición de anteriores temporadas, la popular serie de HBO volverá a contar con los miembros de una conocida banda de música como artistas invitados, como ya hiciera en su momento con Coldplay y Snow Patrol. Los elegidos en esta ocasión han sido los integrantes de Sugar Rós, Jón Þór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason, quienes ya están rodando un cameo en Croacia.

De momento no se ha adelantado ningún detalle sobre sus personajes, aunque, teniendo en cuenta que se encuentran en el set de Dubrobnik y que Desembarco del Rey se prepara para la boda de Joffrey y Margaery, no sería de extrañar que fuesen los músicos encargados de amenizar el enlace. De hecho, los 'showrunners' de la serie, David Benioff y Dan Weiss, reconocen ser fans de la banda islandesa y escucharla a menudo durante los rodajes en Islandia.


Rupert Vansittart será Lord Yohn Royce

Por otro lado, el actor Rupert Vansittart, una cara conocida en la televisión británica por su trabajo en Doctor Who y Orgullo y prejuicio entre otras, ha sido seleccionado para meterse en la piel de Lord Yohn Royce, banderizo de la Casa Arryn siempre fiel a Lady Lysa. Más conocido como Yohn Bronze por el material del que está hecho su armadura, es el cabeza de familia de la Casa Royce y padre de Ser Waymar Royce, el joven miembro de la Guardia de la Noche que fue asesinado por un Caminante Blanco en el primer episodio de Juego de Tronos.
 
¿Qué os parece estos fichajes? Tenemos ganas de verlos en pantalla !
 
XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario