jueves, 26 de septiembre de 2013

Devious Maids 1x13 Totally Clean

ENTRADA CON SPOILERS


Esta está siendo la semana en que están comenzando a emitirse de nuevos casi todas las series que vemos durante el otoño (el resto comenzarán la próxima semana). Sin embargo, esta semana hemos tenido que despedirnos de la primera temporada de una de las series que más nos han enganchado durante este verano: Devious Maids. Y la verdad es que lo ha hecho a lo grande, bajo nuestro punto de vista. Con todo el asunto de quién mató a Flora descubierto, ahora sólo hacía falta desenmascarar al culpable: Phillipe. 

Y el pobre la verdad es que lo tiene bastante crudo, pues se levantaron dos frentes en su contra: por un lado los Powell, dispuestos a unir su matrimonio aunque sea en el odio; y por otro lado Marisol y el resto de Maids, a las que por fin les ha contado la verdad de su situación. 

La idea de Marisol era conseguir una confesión por parte de Phillipe para así poder grabarla y llevarla a la policía para que lo detuvieran y que su hijo Eddie saliera de la cárcel pero las cosas no salieron tal y como ella esperaba. Sin embargo, no se esperaba Marisol que los Powell tuvieran otro plan, especialmente Adrian Powell que hizo simular el suicidio de Phillipe, castigándolo por haberse cargado a la mujer que tanto quería, Flora. Su mujer sólo serviría, como hemos dicho, de testigo de la confesión no falsa, pero sí inventada sobre el asesinato. Una vez injerido el veneno, directamente le hizo saltar por la ventana, algo que extraña a los policías. Sin embargo, el resto de maids corroboran la historia, diciendo que oyeron desde el pasillo cómo Phillipe Delatour confesaba haber matado a Flora. 

Ahora que parece que todo se ha calmado y que Eddie está fuera de la cárcel, las chicas podrían tener unas vidas felices y tranquilas. Pero no. Si hubiera segunda temporada, ya tenemos la trama montada. Resulta que Miguel, el hijo de Rosie, le iba a pasar una llamada de Peri, pero no lo hizo y ésta escuchó como su marido y su criada hablaban de lo mucho que se querían y de que Spence quería adoptar a Miguel para que así pudieran estar juntos. Peri, muy celosa y vengativa, ha llamado a la policía para que la detengan, suponemos que debido a la entrada ilegal de Miguel en el país. ¿Podrá Rosie librarse de ésta o también nos costará trece episodios?

Pero quiero que me cuenten qué les ha parecido a ustedes no sólo el capítulo de esta semana, sino la temporada completa. ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario