domingo, 8 de septiembre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: ¿se marchará Ted de Nueva York?

Sabemos que Ted Mobsy compró una casa hace algunos años, en 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¿Pero cuándo va a mudarse? Eso es algo difícil de decir... En todo caso, va a dejar su piso de Nueva York, en la temporada 9 y final de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

En la sinopsis del episodio 3, Last time in New York, que será emitido a finales de mes, volveremos al tema de los sentimientos de Ted y de su idea de ir a vivir a Chicago, para alejarse de la pareja formada por Barney y Robin, ya que es algo que le hace daño. Antes de irse, tiene una lista de cosas que quiere hacer y Lily comienza a irritarse al ser la única que está al tanto de sus planes de marcharse.

Evidentemente, ya podemos anticipar que Ted nunca se irá a Chicago, ya que encontrará a su futura mujer en la boda de sus amigos. Imaginamos que él dejará Nueva York para mudarse finalmente a su casa del condado de Westchester, con ella...

Este episodio 3 se emite el 30 de septiembre. La temporada 9 de 'Cómo conocí a vuestra madre' comenzará el lunes 23 de septiembre con un episodio doble en la cadena americana CBS. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario