martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: lo que nos revelarán en la 9ª temporada


Los productores de la serie de 'Cómo conocí a vuestra madre' anunciaron que esta última temporada tendría grandes revelaciones. Recordemos que Ted, Lily, Marshall, Robin y Barney gozarán de una prórroga durante una novena temporada. Después de mostrado un primer vídeo promocional de estos nuevos capítulos es el momento de comentar los numerosos secretos que podrían ser desvelados.

Si echamos la vista hacia atrás recordaremos el episodio de la temporada 7 que nos presentaba a los hijos de Robin y Barney, antes de verles desaparecer al final del episodio a causa de la esterilidad de Robin. Aunque Ted, Lily y Marshall están al tanto, Barney parece no saberlo. Tal vez que Robin no deseó anunciar su esterilidad a Barney por miedo a que huyese, aunque su alergia a los niños hace poco probable este argumento. Sin embargo, la ruptura entre Robin y Kevin activada por su esterilidad ha podido originar numerosos temores en Robin. En todo caso veremos en que momento lo habla con Barney.

En el mismo episodio que trataba esterilidad de Robin, Ted mencionó la breve carrera de torera de Robin. Después, esta carrera no ha sido evocada nunca más, ni vista durante un episodio. ¿Tal vez es lo que le esperará a Robin después de su matrimonio con Barney?

Uno de los grandes misterios de la serie es el origen de la piña. Recordemos que en 2005 Ted se despierta después de una noche agitada al lado de Trudy y de una piña. Aunque el Ted del futuro nunca reconoció haber descubierto el origen, los telespectadores esperan que este misterio sea desvelado.

¿Qué sabemos sobre Barney? Sabemos que es un hombre que durante mucho tiempo encadenó conquistas, que practica la magia, que es fan de Kárate Kid… pocas cosas en suma, y sobre todo lo que hace en su vida profesional, un trabajo gracias al cual vive cómodamente. Todo lo que sabemos es que Barney, vista la entrevista romántica con Robin con ocasión de la temporada 9 de 'Cómo conocí a vuestra madre', trabajó para AltruCell Corporation luego para el Goliath National Bank. ¿Qué trabajo exacto tiene Barney?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario