jueves, 5 de septiembre de 2013

Breaking Bad: sobre las posibilidades del spin-off

Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', había anunciado un proyecto de spin-off sobre el cual estaba trabajando. Tal y como se había adelantado estará centrado alrededor del personaje de Saul Goodman. AMC ya había dado la noticia a principios del mes de abril de que, junto al productor de la serie Sony Tv, asegurando que tenía previsto crear un spin-off centrado sobre el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado de Walter White, pero Gilligan no se habia pronunciado sobre el tema. Este personaje apareció en la temporada 2.

Bob Odenkirk, que da vida a Saul en 'Breaking Bad' considera, según afirma en una entrevista dada a Collider, que el spin-off sobre su personaje tiene "cerca del 60% de posibilidades" de salir a la luz. "Todo depende de Vince Gilligan, que ha creado y escribe 'Breaking Bad', y Peter Gould, que estaba en parte detrás del episodio donde Saul Goodman aparece".

Y según Odenkirk, hay "muchas cosas por descubrir sobre Saul", y la nueva serie podría "explorar esta zona oscura". "Estamos en una nueva era de la televisión ahora, y podemos ser mucho más sombríos y mostrar situaciones y personajes complicados".

¿Qué les parecería la idea de un spin-off sobre Saul Goodman? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario