viernes, 6 de septiembre de 2013

Biografía - Aaron Paul

Esta semana le dedicamos la biografía al actor...


AARON PAUL

Aaron Michael Paul Sturtevant, conocido como Aaron Paul, es un actor estadounidense, nacido el 27 de agosto de 1979 en Emmet, Idaho, Estados Unidos. La participación de este actor en la televisión ha sido muy fructífera por lo que, al igual que con su compañero de reparto en Breaking Bad, Bryan Cranston, haremos su biografía en biopic. 

Sensación de Vivir (1999)


Expediente X (2001)


La Juez Amy (2001-2002)


Veronica Mars (2005)


Joan de Arcadia (2005)


Mentes Criminales (2005)


Bones (2006)


Entre Fantasmas (2006)


Big Love (2007-2011)


En Big Love interpretó el papel de Scott Quittman, el marido de Sarah, interpretada por Amanda Seyfried, una de las protagonistas de la serie. 

Breaking Bad (2008-2013)


Durante cinco temporadas, Aaron Paul interpretó el papel de Jesse Pinkman en la exitosa serie de AMC, Breaking Bad, interpretación con la que ha llegado a ganar el Premio Emmy a Mejor Actor de Reparto en serie de drama. Jesse Pinkman es el compañero en el negocio de la fabricación de metanfetamina de Walter White, quien fue su profesor de química en el instituto. Enganchado a la droga desde hace un tiempo, ya venía cocinando la metanfetamina antes de asociarse con Walter White. A lo largo de la serie lo vemos luchando contra el sentimiento de culpabilidad que le produce todo lo que ha acontecido a su alrededor, en el mundo de la droga, especialmente en lo referido a las personas que han muerto o han tenido que matar. Para la última temporada de Breaking Bad, en actual emisión, Jesse ya no puede soportar con la carga de todo lo que el Señor White ha hecho y quiere vengarse de él, verle caer, por lo que se alía con Hank para terminar con Walter. 

En cuanto a su vida personal, decir que Aaron Paul se casó el 26 de mayo de 2013 con Lauren Corinne Parsekian, a quien conoció durante el Festival de Música Coachella en Indio, California. 


Y esto es, en resumen y, a grandes rasgos, un resumen de la carrera televisiva de Aaron Paul, este actor que tanto nos gusta. Esperamos que te haya gustado. 

No te olvides que tenemos un nuevo método para elegir al actor o actriz que protagonizará nuestras biografías semanales. Cada semana publicamos en nuestra página de facebook fotografías con los cumpleaños del día de los actores o actrices que toquen. El que obtenga más "me gusta" será quien protagonice la bio de la semana siguiente, así que no te olvides de pasar por nuestra página de facebook

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario