jueves, 26 de septiembre de 2013

Battle Creek: CBS rescata un antiguo proyecto de Vince Gilligan

Con el éxito indiscutible de 'Breaking Bad' en la AMC y los premios en los Emmy, Vince Gilligan está de moda en este momento y parece que no tiene intención de dejar de estarlo. CBS decidió desenterrar uno de sus viejos proyectos que databa de 2002, que el canal había decidido no encargar en ese momento.

Hace pues 11 años, Gilligan desarrolló Battle Creek, una serie policial que tiene un argumento bastante clásico, ya que se centra en dos detectives de la policía de Battle Creek en Michigan. El primero es un joven idealista ligeramente ingenuo, mientras que su compañero es un viejo cínico. Juntos, deben hacer su trabajo con recursos limitados.

El papel de Vince Gilligan en la serie todavía no ha sido precisado, porque si no está interesado en volver a trabajar en el argumento del piloto, podría realizarlo y trabajado más tarde como productor ejecutivo y guionista. Será David Shore, el creador de 'House', quien servirá de showrunner de los 13 primeros episodios que deberían ser producidos para la temporada 2014-15.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario