sábado, 28 de septiembre de 2013

Arrow: Sinopsis del segundo episodio, Dylan Neal será el Profesor Ivo y primer vistazo a Grant Gustin en el set


A menos de dos semanas del regreso de Arrow con su segunda temporada, os traemos hoy un variado de noticias relacionadas con la serie. Lo primero que podréis leer es la sinopsis del segundo episodio, del que ya conocíamos algún que otro detalle. Lo segundo es otra incorporación al reparto: Dylan Neal será el Profesor Ivo. Finalmente, y por cortesía de Stephen Amell, tenemos la primera imagen de Grant Gustin en el set de rodaje de la serie.

Sinopsis de Arrow 2×01 – Identity: 


TIGRE DE BRONCE Y CHINA WHITE DE DC COMICS CREAN CAOS EN LOS GLADESOliver descubre que los medicamentos que se están enviando al Glades Memorial están siendo robados por unos ladrones. Sin el suministro, el hospital cerrará. Roy intenta detener a los ladrones, pero falla y es arrestado por el Oficial Lance. Oliver se mete en una batalla candente con China White y su nuevo compañero, Ben Turner, alias el Tigre de Bronce, por los suministros. Mientras tanto, Laurel planea capturar a Arrow y Thea le da un ultimatum a Roy. 

 
 
La incorporación del actor Dylan Neal como el Profesor Ivo se producirá durante el quinto episodio de esta segunda temporada, en flashbacks, en un papel que se ha descrito como un científico brutal y despiadado que no se detendrá ante nada para descubrir un avance increíble que se remonta a los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. El personaje podría ser recurrente.

En los cómics, el Profesor Ivo es un científico loco obsesionado con la inmortalidad y es conocido por ser el creador de Amazo, un robot de combate que aprende de sus enemigos y se adapta a ellos, emulando sus poderes prescindiendo de sus flaquezas.

¿Veremos a Amazo en Arrow ahora que los superpoderes están a la orden del día? Quién sabe.

Por último, en su página de Facebook es donde Stephen Amell ha compartido con sus seguidores la primera foto de Grant Gustin en el set de rodaje de Arrow. Gustin es el actor elegido para interpretar a Barry Allen / Flash en la serie, y actualmente está rodando sus apariciones. Amell bromea con ello:

"Siento lo de la baja luz. Me sentía raro usando dos Flashes en esta foto.

¡¡Bienvenido, Grant Gustin!!"


¿Qué os parece este variado de noticias? Lo que no podemos dudar es el gran sentido de humor de Amell ;)

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario