lunes, 9 de septiembre de 2013

Arrow: Rumoreados los actores que podrían interpretar a Flash


Sin duda uno de los aspectos más esperados en la segunda temporada de Arrow es la incorporación de Barry Allen, Flash, a la serie pero quien lo interpretará es algo que desconocemos, El Mayimbe desde Latino Review afirma conocer nuevos detalles respecto a este cásting. Es un papel que necesita actor urgentemente porque el capítulo donde aparecerá el personaje se empezará a rodar el 30 de setiembre.

Desde la cadena CW estarían interesados en tres actores específicos para interpretar al corredor escarlata pero solo nos dice el nombre de dos porque el tercero aún lo desconoce asegurando que cuánto más pronto lo sepa actualizará con la información, estaremos al tanto porque con este reportero nunca se sabe y quizá espera a que se anuncie oficialmente para dar a entender que su información es verídica. Nunca está de más que toda esta información ha de ser considerada como un rumor.

Los candidatos al personaje son:


James MacCkay

 
 
Actor australiano que se podrá ver pronto en la película “Singularity” de Roland Joffe, es el ganador de la beca del Heath Ledger Scholarship Awards. El premio fue otorgado por Australians in Film, una organización sin ánimo de lucro de Los Angeles que sirve como un gremio dentro de la industria para los directores y actores australianos en los Estados Unidos.

El actor, de 28 años, ha aparecido en la reciente adaptación teatral de “Julius Caesar” (Julio Cesar) de la mano de la compañía Cry Havoc Theatre Company y en películas como “Don’t Be Afraid of the Dark” (“No tengas miedo a la oscuridad”), escrita por Guillermo del Toro y dirigida por Troy Nixey.

Matt Barr

 
 
Es más conocido por su papel de Johnse Hatfield en “Hatfields & McCoys” con Kevin Costner para el canal History Channel pero también fue parte del elenco principal de la serie “Harper Island”, interpretando a Christopher “Sully” Sullivan. También ha participado como personaje esporádico en varias series de éxito como las diversas series de la franquicia “CSI”, “Castle”, “Gossip Girl” o “The Big Bang Theory” entre otras.

El actor de 29 años ya ha trabajado antes en la CW en “Hellcats” interpretando al personaje regular Dan Patch, la serie fue cancelada tras una temporada.

De ser cierto aquí estarían dos de los tres candidatos a interpretar a Flash en Arrow, actores desconocidos y que han hecho bastantes papeles recurrentes, el mismo caso de Stephen Amell que antes de hacer Arrow había tenido poca experiencia en un papel importante. De todos modos… ¿quien podría ser el tercero? Solo nos queda esperar y ver si desde la cadena lanzan alguna noticia oficial respecto a esto pronto.
 
¿Qué os parecen los fichajes?
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario