martes, 27 de agosto de 2013

The Vampire Diaries: Paul Wesley afirmar pertenecer al "Team Damon"

La noticia de hoy sobre la serie gira en torno a unas declaraciones que deberían desconcertar a los fans de Stefan, en The Vampire Diaries. Aunque los hermanos Salvatore se pelean por la misma mujer desde hace cuatro años, dividiendo a los telespectadores en dos fuerzas muy distintas (los pro-Damon y los pro-Stefan), Paul Wesley anuncia que es del «Team Damon». ¿Pero qué mosca le ha picado al protagonista de The Vampire Diaries que no apuesta por su personaje?

«Yo debería tomar partido por mi bando, porque interpreto a Stefan en la serie... Pero en realidad, soy de Damon. Para que Damon acabe al lado de Elena», ha comentado el actor, antes de matizar con una pequeña broma: «Pero solamente porque él tiene unos bonitos ojos azules, y porque baila como nadie, todo sexy con su camisa abierta. Yo también cedo y caigo bajo su encanto, frente a estos argumentos...».

Asombroso, pero no incoherente, cuando se sabe que Paul Wesley siempre ha mostrado que tiene ganas de ser el malo de la serie y de dejar de ser el dulce Salvatore... El actor explica más su argumento añadiendo que tienen que tomarse el trabajo un poco a broma porque de tomarlo en serio sería terrible: «No dejamos de morir en la serie. Jeremy murió muchas veces. Yo he muerto en varios flashbacks. Entonces, ¿qué muerte lloro más? ¡La mía, evidentemente! ¡Pienso sólo en mí! Tengo la impresión de estar en duelo por mi propia muerte...».

La temporada 5 de The Vampire Diaries debutará el jueves 3 de octubre en la cadena americana CW.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario