jueves, 22 de agosto de 2013

The Vampire Diaries: alguien que regresa y nuevo fichaje!!!

Hoy les traemos algunas noticias muy buenas acerca de la 5ª temporada de The Vampire Diaries, que se estrenará el próximo otoño. 

Tyler estará de vuelta
Exiliado de Mystic Falls desde hace algún tiempo en The Vampire Diaries, Tyler debería finalmente poder acercarse a su querida Caroline en la próxima 5ª temporada de la serie. Así lo ha explicado el actor Michael Trevino en un pequeño video. 

El actor de The Vampire Diaries asegura: "Klaus se va a Nueva Orleans y estoy seguro que le dijo a Caroline que, en lo sucesivo, Tyler tenía autorización para volver a Mystic Falls. Por eso no pasará mucho tiempo antes de que Tyler vuelva a Mystic Falls"

El chico se encontrará, pues, con Caroline, que está a punto de salir para la Universidad. ¿Cómo será el reencuentro entre ellos? ¿La pareja tiene todavía futuro? A continuación te mostramos el video: 


Nuevo fichaje
Shaun Sipos es el último actor que se ha unido al reparto de The Vampire Diaries para su quinta temporada. Su papel será el de Aaron, quien revolucionará, más si cabe, el triángulo amoroso entre Damon, Stefan y Elena. Además, se rumorea que no aparecerá precisamente en pocos episodios, sino que tiene muchas posibilidades de convertirse en un personaje fijo para la entrega que está a punto de estrenarse.



 El personaje de Aaron llega a la Universidad Withmore huyendo de su tortuoso pasado. Es allí donde conoce a Elena y donde ambos se convierten en mejores amigos tras descubrir que han vivido y superado las mismas tragedias familiares. Los jóvenes comienzan a pasar demasiado tiempo juntos y ya se sabe que el roce hace el cariño… ¿Comenzará Elena a tener sentimientos contradictorios con el recién llegado? 
¿Qué pensarán Damon y Stefan sobre esta 'especial' amistad?

Según Julie Plec, los fans de 'Delena' pueden estar tranquilos. La creadora de la serie prometió que los guionistas tienen previsto mantener a  la pareja formada por Damon y Elena unida y feliz por el momento. Aunque con la llegada de este nuevo personaje se deja entrever que la relación entre los protagonistas podría estar pendiente de un hilo.

El caos en Mystic Falls en esta quinta temporada está más que asegurado. Silas en el cuerpo de Stefan, Bonnie muerta, Katherine como humana, Nadia buscando venganza y Tessa tratando de recuperar un viejo amor. Seguro que no puedes esperar a que sea 3 de octubre y ver cómo se desenvuelven los protagonistas en esta temporada.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita y Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario