viernes, 30 de agosto de 2013

The Originals: nuevos fichajes!!!

El actor Todd Stashwick, visto por ejemplo en la serie Supernatural, acaba de firmar contrato para unirse a la temporada 1 de 'The Originals'. Él encarnará al padre Kieran, que desembarcará en Nueva Orleans en el episodio 4. La showrunner de la serie, Julie Plec, ya levanta el velo sobre este nuevo personaje.

Kieran es un sacerdote torturado con un pasado sombrío. Fue un diplomático poderoso y pragmático entre los humanos y las diferentes fuerzas sobrenaturales y presentes en la ciudad. Estará de vuelta en su casa, en busca de respuestas sobre una tragedia personal, y encontrará un medio ambiente muy diferente al que dejó al marcharse.

Por otra parte, sabemos que el francés Sebastian Roche va a recuperar su papel de Mikael, el patriarca de la familia de los originales. El hombre al que descubrimos en la temporada 3 de The Vampire Diaries debería lógicamente aparecer en un flashback...

Alexandra Metz interpretará a Katie, una bruja hermosa y misteriosa con una agenda oculta que tendrá consecuencias terribles para la comunidad sobrenatural de Nueva Orleans.

La temporada 1 de 'The Originals' debuta el jueves 3 de octubre en la cadena americana CW.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario