domingo, 25 de agosto de 2013

The Big Bang Theory: así arrancará la 7ª temporada

Todavía falta un mes para el estreno de la séptima temporada de The Big Bang Theory el próximo 26 de septiembre, aunque, si estás como loco por saber qué le espera a la pandilla más friki de la pequeña pantalla, podemos adelantarte una buena dosis de detalles sobre el primer episodio. El capítulo llevará por título 'The Hofstader Deficiency' (7x01) y retomará la acción unos meses después del final de la anterior entrega. Leonard (Johnny Galecki) sigue en el barco de la expedición de Stephen Hawking, aunque ya en el segundo capítulo estará de regreso en Pasadena.


Además, según los detalles que se han ido avanzando hasta la fecha, sabemos que el científico estará viviendo una experiencia genial, mientras que Penny y Sheldon le echan mucho de menos. Mientras, Amy y Bernadette descubrirán que no necesitan salir con la camarera para atraer la atención de los chicos y Howard animará a Raj a conocer a otras mujeres que le permitan olvidar a Lucy.

Por otro lado, también se ha confirmado que el veterano Bob Newhart volverá a meterse en la piel del Profesor Proton, ídolo de Sheldon desde su infancia- en dos capítulos de la nueva temporada. El actor opta a un premio Emmy como Mejor Artista Invitado por este papel.

¿Con ganas ya de que empiece la 7ª temporada?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario