viernes, 23 de agosto de 2013

Ravenswood: nuevos fichajes

Aunque las informaciones que conciernen a la temporada 1 de 'Ravenswood' son cada vez menos habituales actualmente, hoy tenemos novedades ya que el spin-off de Pretty Little Liars acaba de aumentar su reparto con la adicción de tres personajes. Y todos ellos son intrigantes.

Por el primer avance de 'Ravenswood' ya sabemos que la serie será bastante diferente a la serie de origen y para marcar más las diferencias la producción inserta en el elenco personajes totalmente nuevos.

La pareja de actores Henry Simmons y Sophina Brown, casados desde el 2010, va a encontrarse en 'Ravenswood' en la piel de una pareja. Encarnarán respectivamente a Simon y Terry Beaumont, los padres de Remy. El primero es descrito como el director del periódico local al que no le gustan los nuevos chicos que han llegado a la ciudad, mientras que su mujer es una militar que acaba de volver de misión. 



Y no serán los únicos que se unen a la serie ya que el actor Luke Benward estará también en el reparto. Encarnará a Dillon, el novio de Olivia. Su personaje es descrito como encantador, leal y el joven adolescente americano medio. Él debería ser de una gran ayuda para Olivia después de todo lo que ha pasado y va a atravesar... 



La serie debutará en octubre en el canal ABC Family.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario