sábado, 31 de agosto de 2013

Ravenswood: foto y sinopsis oficial

El primer episodio de 'Ravenswood' será emitido el próximo 22 de octubre en la cadena ABC Family. ¡El día D se acerca para el spin-off de Pretty Little Liars!.

Mientras que las chicas de la serie madre viajaran de nuevo a Ravenswood, Caleb conocerá a Miranda, interpretada por Nicole Gale Anderson. Considerando desde ahora la idea de mudarse a Ravenswood, el joven Rivers se cruzará en el camino de diferentes personajes: Raymond (Steven Cabral) , Luke (Brett Dier), atravesando una tragedia familiar que ha tocado profundamente a su hermana gemela, y Olivia (Merritt Patterson).

Perturbado por lo que verán la noche de la fiesta y afectados por fenómenos extraños y sobrenaturales, Caleb y Miranda comenzarán a investigar en Ravenswood. Se aliarán con Remy (Britney Oldford), cuyos conocimientos sobre la historia de la ciudad y sus misterios son ya abundantes. Los cinco adolescentes acabarán por descubrir que sus vidas están mucho más vinculadas de lo que imaginaban y sólo 'Ravenswood' reserva para ellos grandes sorpresas. 


XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario