domingo, 25 de agosto de 2013

Mistresses US 1x10 Indecent Proposals

ENTRADA CON SPOILERS

Después de tres semanas de parón, ya echábamos de menos tener un nuevo capítulo de Mistresses. Pero por fin esta semana se reanudó la serie, con un nuevo capítulo que llevó por título Indecent Proposals. Y la verdad que estuvo muy muy bien. Pero vayamos comentándolo por partes. 

Savannah
Las cosas entre Savi y Harry no pueden estar más frías. Él ya no vive en la casa familiar y Savi tiene que ir haciéndose a la idea de su nueva situación. Empieza a ser consciente cuando algunos elementos de la casa empiezan a romperse y tiene que ocuparse ella de arreglarlos. Además, el embarazo la tiene agotada por lo que Dom le dice que vaya a casa a descansar. Pero esa misma noche aparece por la casa a ver qué tal se encuentran, y juntos salen a hacer algunas compras y a dar un paseo. El problema es que cuando vuelven a la casa, Harry ha vuelto para arreglar la ducha. Esto le ocasionará a Savi más de un problema...


April
Con Paul todavía por la ciudad, las cosas no pueden estar más difíciles para nuestra querida April. Por suerte, su nuevo novio, Richard, la apoya al 100% y le recomienda que acuda a la policía cuando Paul se presenta en el colegio de Lucy. Pero April no quiere ir a la policía porque esto supondría tener que implicar a su hija en el asunto y no quiere que vuelva a sufrir como lo hizo cuando perdió a su padre. Así que Richard se presenta en la habitación de motel de Paul para dejar las cosas claras y terminan en una pelea bastante acalorada. April intenta volver a poner fin al asunto de Paul. Le lleva un album de fotos que resume los últimos tres años de vida de la niña en los que su padre ha estado ausente y esto es todo lo que va a conseguir. ¿Será suficiente?

Karen
La viuda de Thomas va a destruir la carrera de Karen debido a la aventura que tuvieron y Karen se siente desamparada por su amiga Savi, quien no puede hablar con ella del asunto, pues su bufete es el que lleva toda la gestión. Las cosas con Sam encima se calientan y cuando éste le consigue a una muy buena abogada y además le ofrece ser su coartada para la noche en que su padre murió, Karen finalmente se deja llevar y termina teniendo una aventura con el hijo de Thomas. ¿Irá a más toda esta historia? ¿Hasta qué punto la beneficiará?

Joss
Como saben, Joss ahora mantiene una relación con su amiga Alex. Parece que su jefe empieza a verla con otros ojos, especialmente cuando le pide que organice una velada salvaje para unos posibles clientes. Joss organiza la noche perfecta y además se presenta con un outfit de lo más provocativo. Juntos, al final de la velada, tienen un momento y Olivier le insinúa que podrían tener algo más pero Joss se muestra tajante: no está interesada. ¿Cuánto le perjudicará esto en su carrera?

Me encanta esta serie y el episodio de esta semana no ha sido una excepción. Y a ustedes, ¿qué les ha parecido? A continuación les dejamos el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título Full Disclosure


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario