jueves, 29 de agosto de 2013

Devious Maids 1x10 Hanging the Drapes

ENTRADA CON SPOILERS

No sé que le ha pasado a Devious Maids pero desde la semana pasada,la serie ha perdido mucho fuelle. Necesita urgentemente de un toque de acción porque ha pasado de ser de nuestras favoritas de este verano, a empezar a aburrir. Y es que la trama de la serie nos encanta, pero necesita un poco de acción urgentemente, o por lo menos esa es la sensación que nos ha quedado tras ver el episodio de esta semana. 

Con la vuelta de Remi de rehabilitación, Valentina está muy nerviosa y en casa de los Delatour todos están preparados para su llegada. Contra todo pronóstico, Remi no está enfadado con Valentina sino que le agradece que le haya salvado su vida y quiere empezar una historia con ella. Pero para ello, tendrá que convencer o caerle bien al padre de Valentina, por lo que Zoila le invita a cenar a la casa familiar. Allí Valentina se molesta mucho porque Remi no conoce ni si quiera su apellido y cree que siempre seguirá viéndola como la criada. Su madre le anima a que renuncie a su trabajo, para que Remi pueda verla de otra manera. Total, pronto comenzará las clases de diseño y no tendrá más tiempo para trabajar. 

Tras el apretón de tuercas que le hizo Carmen a Alejandro, su jefe, ahora se ha convertido en su mujer de confianza, por lo menos hasta que Odessa regrese a la casa. Tanto así que Alejandro le pide a Carmen que le afeite la espalda, algo que le da mucho asco pero accede. Alejandro quiere confiar en ella y por eso le cuenta su mayor secreto...presentándole a su novio. ¡¡Alejandro es gay!!

Por otro lado, Spencer y su mujer discuten porque ella cree que él no es nada bueno enfrentándose a situaciones incómodas. Cuando el señor Powell le ofrece a Rosie dinero a cambio de sexo, Spencer espabila y va a por él con tan mala suerte que se cae y lastima la espalda. Sin embargo, el simple hecho de intentarlo hace a su mujer espabilar, dándose cuenta de lo que en realidad tiene en casa, y lo que no quiere perder. 

Como siempre, la parte más interesante y trama principal de la serie concierne a la historia de Marisol. La abuela de Flora le había contado algo en relación a un amigo de su hijo por lo que acude a hablar con él, pero él no quiere hablar con su madre, sólo con la abogada. Finalmente se descubre que su hijo Eddie estaba metido a "camello" con un amigo que trabaja en un catering. Para poder contactar con él, Marisol le dice a su jefa que debería organizar una cena para contarle a todo el mundo que está embarazada. Allí contacta con el chico que le habla de Remi como cliente. ¿Tiene Remi algo que ver en la muerte de Flora? La exmujer de Michael, al enterarse del embarazo de su nueva mujer, intenta suicidarse en plena fiesta y Michael acude a su rescate lo que hace pensar a su actual mujer que igual no está tan enamorado de ella como creía e, incluso, que podría dejarla. Pero ya iremos viendo qué ocurre con esta historia. 

¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? ¡¡Esperamos sus comentarios!! Mientras tanto y, como siempre, les dejamos el tráiler del próximo episodio, que llevará por título Cleaning Out the Closet. Para verlo, tendremos que esperar dos semanas:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario