sábado, 24 de agosto de 2013

Devious Maids 1x09 Scrambling the Eggs

ENTRADA CON SPOILERS

Me he quedado un poco decepcionada con el capítulo de esta semana de Devious Maids porque, en realidad, no ha pasado nada. Pero está claro que no todas las semanas tienen que haber capítulos emocionantes. Pero bueno, analicemos un poco más afondo este noveno capítulo de la primera temporada, que ha llevado por título Scrambing the Eggs.

Zoila y Valentina
Recordarán que el futuro marido de la señora Delatour había puesto como condición para casarse con ella el que pudieran tener un hijo y no podría ser con un óvulo de cualquiera, tenía que ser de Valentina. Genevieve habla con Zoila para ir allanando camino con su hija pero Zoila se niega en rotundo a que su hija le done un óvulo. Sin embargo, el novio de Genevieve habla con Valentina por separado y le ofrece mucho dinero, tanto como para poder pagar la matrícula de la escuela de diseño a la que quiere acudir en Los Angeles. Pero finalmente, la señora Delatour entra en razón y decide que no puede hacer eso. Debe centrarse en atender al hijo que ya tiene, aunque esto suponga que no se casará con su pretendiente. Zoila, por otra parte, decide vender el anillo que una vez le regaló la señora de la casa para que así su hija pueda dejar de trabajar y acudir a la escuela.

Carmen
Con la enfermedad de Odessa, las cosas se empiezan a poner difíciles para la rusa, quien debido al tratamiento, está empezando a perder el pelo, por lo que hay que decírselo a Alejandro, su jefe. Sin embargo, éste se lo toma de una manera muy poco natural. Vamos, que le podría haber comunicado que se iba al supermercado y hubiera reaccionado igual. Es por eso que Carmen decide poner cartas en el asunto y le planta un discursito sobre lo que está pasando, que hace que Alejandro reaccione y acompañe a Odessa por los malos momentos que está pasando, aunque sea con su música.

Marisol y Rosie
Rosie está muy preocupada porque la señora Powell se ha encariñado mucho con Tucker, el hijo de los Westmore. Ahora que Spence ha vuelto a la casa familiar tras el infarto, ya Rosie no podrá seguir trabajando para lo Powell. Sin embargo, la señora Powell la chantajea con contar el affaire que está teniendo con Spence Westmore. Juntos deciden poner cartas en el asunto y hablar con Adrian Powell para evitar que esta situación vaya a más. Con respecto al asunto del asesinato de Flora no se avanza demasiado en este episodio. Sin embargo, Marisol contacta con la abuela de Flora, de quien sospecha que posee información aunque su mente está más tiempo de paseo que en nuestro mundo así que poco a poco tendrá que encontrar la manera de poder hablar con ella.

Y a ustedes, ¿qué les ha parecido el episodio de esta semana? ¡¡Esperamos sus comentarios!! A continuación les dejamos el trailer del próximo capítulo, que llevará por título Hanging the Drapes.


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario