miércoles, 21 de agosto de 2013

Biografía - Austin Butler

Esta semana le dedicamos la biografía al actor...

AUSTIN BUTLER

Austin Butler nació en California (EE.UU) el 17 de agosto de 1991. Además de actor, es cantante y modelo. Cuando tenía 13 años fue "descubierto" por un representante mientras paseaba por el Orange County, un condado estadounidense perteneciente al estado de California. A partir de ese momento Austin comenzó a tomar clases de interpretación y en el 2005 hizo su primera aparición en la sitcom de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned en la que estuvo hasta el año 2007.

Sin embargo, no comenzó a ser realmente conocido hasta su papel secundario en la serie del canal de televisión Nickelodeon , Zoe 101 que se emitió entre los años 2005 y 2008 protagonizada por la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears. La serie estaba ambientada en el PCA, una escuela-internado a la que llega Austin Butler como Jamme Garret en la cuarta temporada y se enamora de Zoey Brooks, la protagonista. En este caso, actuó durante 11 episodio entre 2007 y 2008.


Este actor estadounidense además, ha aparecido en el show de Disney Channel, Hannah Montada, en Los Magos de Waverly Place así como en CSI: NY (Temporada 7) o CSI: Miami (Temporada 9) entre otras muchas.

También ha actuado en películas como Pequeños invadores (2009), la cual co-protagonizó con Ashley Tisdale, Jane Fonda y Robert Hoffman. Y en La fabulosa aventura de Sharpay (2010), también como co-protagonista.

En la actualidad podemos verlo, por una parte, en Switchez at Birth como personaje recurrente, dando vida a James “Wike” Wilkerson, el mejor amigo de Toby Kennish y el novio de Daphne Vázquez.

Y por otra parte, co-protagonizando junto a Anna Sophia Robb, The Carrie Diaries con el personaje de Sebastian Kydd, el amor adolescente de Carrie. 



Actualmente, Austin vive en Los Ángeles y desde 2011 tiene una relación con la conocidísima Vanessa Hudgens.

Y hasta aquí lo que hemos encontrado de este guapo actor. ¿Qué te ha parecido?

Queremos recordarles que hemos estrenado un nuevo método para elegir las biografías semanales de nuestro blog. Cada día publicamos en nuestra página de Facebook los cumpleaños del día. El actor o actriz que obtenga más "Me gusta" será el que protagonice nuestra biografía semanal. Si todavía no conoces nuestra página de Facebook, no te olvides de visitarla en el siguiente ENLACE.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario