jueves, 29 de agosto de 2013

Arrow: rumores sobre un nuevo personaje !



Por lo que puede leerse en el portal de noticias Spoiler TV, aunque actualmente tan solo sea un rumor, existe la posibilidad de que Amanda Waller aparezca en la segunda temporada de Arrow.

Según el portal, eso se produciría durante el sexto episodio de esta segunda temporada, que lleva por título “Keep Your Enemies Closer”. Posibles spoilers a partir de aquí.

En dicho episodio, podríamos ver como Waller es la jefa de la organización A.R.G.U.S., que pretendería secuestrar a Diggle, seguramente por la historia de Diggle con la organización durante la primera temporada.

Como decíamos al principio, por el momento se trata tan solo de un rumor del que no se ha confirmado nada, pero la posibilidad de ver a Waller en la serie no es en absoluto descabellada, sobre todo sabiendo que el Escuadrón Suicida es una realidad del futuro de la serie. Estaremos pendientes de cualquier noticia al respecto.

En los cómics, Amanda Waller era una ex asesora del Congreso y agente secreta del gobierno de los Estados Unidos que generalmente ha estado al mando del Escuadrón Suicida. Se la apodaba “El Muro” (“The Wall”) y fue creada en 1986 por John Ostrander, Len Wein y John Byrne. El personaje ha aparecido también en la serie animada “Justice League Unlimited”, en “Smallville” y en la película “Green Lantern”.
 
Si aparece también este personaje, cada vez vamos teniendo más material de los comics, y es genial !
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario