miércoles, 14 de agosto de 2013

Arrow: Laurel tendrá un nuevo empleo de mayor importancia



A menos de dos meses del estreno de la segunda temporada de Arrow en The CW, poco a poco nos van llegando detalles de lo que podremos presenciar a lo largo de los 23 episodios confirmados de los que constará la nueva etapa de la ficción televisiva.

Hemos visto las primeras imágenes en vídeo, leído sobre nuevas amenazas en la isla o sobre nuevas incorporaciones al reparto e incluso sobre cambios en el status quo de algunos personajes ya establecidos, pero poco sabíamos de lo que le depararía a Laurel Lance el futuro de la serie. Parece que, además de la introducción de esa Canario Negro que supondrá el inicio de la historia del personaje habrá también un cambio de rumbo profesional para Laurel.

Natalie Abrams, de TV Guide, ha hablado al respecto cuando le preguntaban por la serie:
 
Si el viaje de Oliver es sobre convertirse en un héroe, el de Moira es sobre buscar redención. Desafortunadamente, su juicio supondrá un problema para Oliver. “Esta temporada Laurel se unirá a la oficina del Fiscal del Distrito, así que ella tendrá que lidiar con ello [con el juicio]“, me decía el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Parte de ella está intentando alejarse lo máximo posible de ello, pero como siempre con esto, suceden cosas malas”.
 
Veremos como se desenvuelve con toda la trama de Moira, fácil no le va a resultar...
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario