martes, 13 de agosto de 2013

Arrow: La actriz Teryl Rothery se une al reparto


Una nueva incorporación llega a la serie Arrow gracias a Green Arrow TV. Aún no sabemos el actor que interpretará a Barry Allen que hará su debut esta temporada pero esta noticia llamará la atención de los forofos de DC Comics. La actriz de Stargate SG-1 Teryl Rothery se unirá para interpretar a Jean Loring en varios episodios de la segunda temporada de la serie de Green Arrow. Tras el salto más información y spoilers del final de la anterior temporada:

La actriz confirmó hace tiempo que estaría en un arco de 3-4 episodios pero hasta ahora no sabíamos que iba a interpretar a la ex-mujer de Ray Palmer (más conocido como Atom) y va a aparecer a partir del episodio tres. Según informa la web:
 
"Jean Loring es una abogada del Universo de DC Comics. Jean hace su entrada en Arrow como una amiga y consultora legal de Moira Queen quien está de juicios por su papel en la destrucción de los Glades, pero pronto se verá envuelta en las escandalosas vidas de la familia Queen al completo".

Hubo una referencia a Ray y Jean en el episodio The Undertaking de la primera temporada, lo que abre la puerta a que pronto podamos ver al Dr. Palmer en la serie, y quien sabe si también sus poderes. El personaje es famoso en las viñetas por protagonizar el conocido arco argumental llamado “Identity Crisis”, quien sabe si en un futuro podremos ver algo parecido adaptado a la pequeña pantalla.
 
Esta noticia es absolutamente genial para los fans de los comics ! Y los seguidores de la serie disfrutareis con estos personajes seguro !
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario