martes, 27 de agosto de 2013

Arrow: Chris Nolan dio el visto bueno para la aparición de Flash en la serie

Mientras se viene comentando que el productor y director Christopher Nolan no estaría más implicado con las películas de DC Cómics, entre otras cosas porque su nombre no aparecía en la nota de prensa que dio Warner Bros del anuncio de Ben Affleck como Batman y porque además se rumorea que la elección de Affleck ha venido sustentada en la idea de que Nolan no regresaría por lo que el prominente director podría ayudar también a Snyder, se descubre ahora que hablaron con Nolan para la aparición de Flash en la serie Arrow.

Recordemos, en las últimas semanas hemos sabido que la The CW ha dado el visto a realizar otra serie de un superhéroe de DC, y este sería Flash, que llegaría probablemente para la siguiente temporada de 2014 (en octubre), pero antes aparecerá en algunos episodios de la segunda temporada de Arrow, serie centrada en el personaje de Flecha Verde.

Durante la visita de Stephen Amell, quien es el protagonista Oliver Queen en la serie Arrow, a la Toronto Fan Expo, el actor desveló que esta aparición de otro superhéroe en su serie se consultó a todos los niveles, incluso a Chris Nolan.

"Si somos capaces de introducir a Flash en nuestra serie y luego sacar de Flash su propia serie, entonces… creo que tendría mucho sentido -contesta Amell preguntado sobre la posibilidad de que el universo del cine y la televisión de DC se unan, como se ha apuntado en las últimas semanas-. Tan sólo si a todo el mundo le gustase hacer mucho dinero cogiendo las propiedades que tienes en televisión y llevarlas a la gran pantalla…

Te contaré esto: sé que cuando me enteré de que Barry Allen aparecería en la serie, lo que los productores ejecutivos me contaron, para que Barry Allen apareciese en la serie tuvimos que recibir la aprobación hasta el final, hasta Chris Nolan. Él es el zar de todas las cosas de Warner Bros y DC. Le gusta la serie y aprobó la aparición de Barry Allen, así que diría que eso es una buena señal".


Esto, aunque es una buena noticia, no supone directamente que Chris Nolan sea asesor creativo de la serie ni nada similar, y muy probablemente sea tan sólo una tema del que Warner Bros le preguntó a Nolan para ver qué opinaba al respecto, dada la buena estima en la que el estudio tiene al cineasta.
 
 
Si Nolan dio el visto bueno para que apareciese Flash es que le gusta bastante la serie ! Y eso nos encanta !
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario