martes, 30 de julio de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: más novedades sobre la 9ª temporada

Referencias a Juego de Tronos
El próximo otoño se estrenará la novena y última temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Por eso, para sus creadores, todo está permitido y han decidido hacer ciertas referencias a Juego de Tronos desde el primer episodio. 

La boda de Barney y Robin, el viaje a Italia de Lily y Marshall y, sobre todo, el encuentro con la madre de los hijos de Ted van a anunciar el final de la serie. Al estar casi cerradas las tramas principales, todo está permitido y el creador de la serie ha hecho públicos sus deseos de hacer referencias a la serie de moda del momento, desde el primer episodio: "todavía no acabamos el montaje pero ya hay una referencia a Juego de Tronos en el primer episodio, y espero que hagamos más"

Posiblemente esta referencia tenga que ver con Barney, quien se ha declarado fan de Joffrey. ¿Qué clase de referencia esperar? No esperamos que Jack Gleeson intervenga en la serie como lo hizo William Zabka, pero tal vez Barney se convierta en el rey de Poniente en un episodio. Nada nos sorprendería conociendo a Barney. 

Regreso de más personajes
Por otro lado, el actor John Lithgow volverá a la serie como Jerome Whitaker, el padre de Barney. Éste ya fue introducido desde la primera temporada, cuando su madre le hizo creer que Bob Barker, el presentador de El Precio Justo, era su padre. Con la boda de Barney y Robin ocupando la integridad de la novena temporada, los continuos anuncios de novedades en el reparto o regresos de personajes vinculados a los novios son algo ya habitual en las últimas semanas. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario