
"¿Cómo satisfacer a todo el mundo?", se pregunta el productor. "Cuanto más se escuchaba a la gente, más fracturadas acababan mis ideas. Según me aproximaba pensé que la mejor manera de llegar a algo que le gustase a la mayoría de la gente sería satisfaciéndonos a nosotros mismos. Estoy muy orgulloso del final. Soy muy cauteloso en mi estimación general sobre cómo la gente reaccionará ante las cosas. Espero no estar muy equivocado en mi estimación de que a la mayoría les va a encantar el final". El protagonista de la ficción, Bryan Cranston, por su parte, no duda en bromear con el esperado desenlace: "Creo que todo el mundo va a acabar satisfecho con el final. Walt tiene un gran depósito de bien para compartir con todo el mundo y reparte felicidad durante los ocho últimos episodios. Y todo se olvida".

Por otro lado, AMC acaba de desvelar un nuevo teaser muy poético que habla del poder de la mitología. En el video se pueden ver imágenes desérticas, que a los fans de la serie no les resultarán extrañas, acompañadas de la voz de Bryan Cranston, quien recita el soneto Ozymandias, el poema más famoso de Percy Bysshee Shelley. Y parece que el enemigo más importante de Walter White será su cáncer, que recuperará un puesto muy importante en la trama. A continuación les dejamos el video:
I met a traveller from an antique land
Who said: Two vast and trunkless legs of stoneStand in the desart. Near them, on the sand,Half sunk, a shattered visage lies, whose frown,And wrinkled lip, and sneer of cold command,Tell that its sculptor well those passions readWhich yet survive, stamped on these lifeless things,The hand that mocked them and the heart that fed:And on the pedestal these words appear:"My name is Ozymandias, king of kings:Look on my works, ye Mighty, and despair!"Nothing beside remains. Round the decayOf that colossal wreck, boundless and bareThe lone and level sands stretch far away
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario