jueves, 20 de junio de 2013

The Fosters 1x03 Hostile Acts


Otra semana más hemos tenido un nuevo capítulo de esta nueva comedia familiar que ha sacado ABC Family para el verano: The Fosters. Bajo el título de Hostile Acts, esta semana el episodio se ha centrado especialmente en el personaje de Brandon. Pero hablemos de ello más detenidamente. 

La vida en la casa de Lena y Stef es una locura ahora que tienen cinco jóvenes a su cargo. Las colas por la mañana en la ducha son interminables y al final tenía que pasar algo así: Brandon, el hijo mayor, se quedó sin agua caliente. Habrá que buscar una manera mejor de distribuir el tiempo del baño para que todos puedan utilizarlo de manera cómoda y factible. Pero ante el caos que se presenta en la casa, Mike, el padre de Brandon, le dice que le gustaría que se mudará a su casa, para vivir con él. La verdad es que Brandon se lo piensa bastante, pues esto significaría tener más privacidad y podría pasar más tiempo a solas con su novia. Cuando se lo dice a su madre, Stef entra en cólera pero finalmente los dos se calman y hablan del asunto y Stef le dice que ella y Lena estarán de acuerdo con la decisión que tome. Finalmente decide mudarse con su padre. Pero las circunstancias hacen que no lo haga; que, al final, quiera quedarse con sus madres y sus hermanos, porque él es muy feliz en la casa. La peor parte del asunto: decírselo a su padre que, además, ya le había comprado un piano para que pudiera practicar en su nuevo hogar. 

Por otro lado, Jesús sigue acarreando las consecuencias de haber cubierto a su hermana con el asunto de la venta de las pastillas. Esto le impide tener vida social y las cosas con Lexi, la amiga de su hermana, parece que no marchan muy bien, pues a Mariana no le gustaría que su hermano y su mejor amiga salieran juntos. Jesús quiere demasiado a su hermana para hacerle daño o verla sufrir, por lo que le dice a Lexi que es imposible lo de ellos aunque, finalmente, no aguanta más y le planta un super beso en el baño de las chicas del instituto. 

Mariana entiende perfectamente cómo se siente Callie en su nuevo hogar, pues muchas veces ella estuvo en su misma situación, pero intenta hacerle entender que puede confiar en ella. Para ello, le cuenta la historia de por qué decidió vender las pastillas de su hermano. Las cosas se truncan un poco cuando alguien lee el diario que le han mandado escribir en clase de escritura creativa, donde ha puesto sus sentimientos sobre Liam. Mariana promete que ella no ha sido. Finalmente se descubre que ha sido la novia de Brandon, celosa por la relación que Callie tiene con su novio. ¿Irá diciendo por ahí lo que escribió en el diario? ¿Qué consecuencias va a tener todo esto para Callie?

Finalmente, la profesora de Jude le exige a Lena que el niño pase por el test de aptitud por el que han tenido que pasar todos los niños para poder entrar en la prestigiosa escuela. Lena es consciente de las carencias de Jude debido a su situación personal, pero trabajan muy duro para que el niño pueda pasar el examen. La cuestión es que a ella le toca corregirlo y le ayuda un poco modificando una de las respuestas, para que así el pequeño pueda llegar a la nota de 6,5 que necesita para poder seguir en el colegio, con su hermana. ¿Se dará alguien cuenta de lo que ha hecho Lena por el niño? ¿Cómo le va a perjudicar en su carrera? Ya lo iremos viendo...

¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? ¿Qué les está pareciendo la serie en general? ¡¡Esperamos vuestros comentarios!! A continuación les dejamos el trailer del próximo episodio de The Fosters, que llevará por título Quinceañera


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario