domingo, 23 de junio de 2013

Mistresses 1x03 Breaking and Entering


Una semana más hemos tenido un nuevo capítulo de Mistresses y en esta ocasión ha llevado por título Breaking and Entering. Ha sido un capítulo muy entretenido, muy en la dinámica de lo que nos han venido ofreciendo. Pero analicemos un poco la historia de las cuatro protagonistas por separado en la trama de este episodio.

Savannah
Parece que a la máxima protagonista de la serie las cosas empiezan a irle bastante mejor con su marido Harry. Su vida sexual se ha reanimado y están intentando verse más de lo que hacían antes. Pero al final la vida tiene que seguir su curso y Savi tiene que volver al trabajo y encontrarse con Dominic, con el que va a tener que volver a trabajar codo con codo pues tienen un juicio en una semana y mucho trabajo que hacer. Savi le dice a su jefe que Dominic tiene la situación controlada y que puede encargarse él solo, pero finalmente el jefe decide que sea ella quien lleve el caso y no él, lo que provoca un gran enfado. Jamás van a poder volver a tener la relación que tenían antes...pues la tensión entre ellos todavía es más que evidente. Pero la máxima preocupación de Savi es que se ha quedado embarazada...¿será de Harry o de Dominic?

April
Esta mujer se postula como mi personaje favorito de la serie. Tras los intentos fallidos de cita con Richard, el padre de la amiga de su hija, cuando lo ve en el colegio y le saluda, éste le ignora, lo que le hace sentirse fatal. Pero luego coinciden en una fiesta y ella le cuenta, un poco camuflados, los motivos por los que había cancelado las dos citas. Él le responde que cree que tiene demasiados problemas personales que resolver, por lo que ahora mismo no le interesa empezar a salir con ella, porque no quiere que su vida se vea truncada por una mujer con tantos problemas. Esto hace ver a April que echa mucho de menos a su amiga Savi, a la que termina por perdonar, porque en realidad no tiene verdaderos motivos para estar enfadada con ella...

Karen
Karen se ha enterado que Sam, el hijo de Thomas, ha dejado la universidad y va a trasladarse al apartamento que tenía su padre y se preocupa mucho porque era allí donde se reunía con su amante. Es por eso que se cuela en el piso para comprobar que no ha dejado signos de su estancia allí. Pero una vez dentro del apartamento, llega Sam y ella tiene que salir huyendo sin que la vea y se deja olvidadas sus gafas de sol. Al mismo tiempo, Karen es consciente de que tiene que pasar página y es por eso que invita a su compañero de trabajo a la fiesta de Joss, pero una vez allí recibe una llamada de Sam de que está en el hospital y va a buscarlo. En el coche, éste le cuenta que encontró unas gafas de sol en el piso y que cuando se las dio a su madre, ésta le dijo que no eran de ella...Ay pobre Karen, en qué lío te estás metiendo!!

Joss
La llegada de un nuevo jefe a la oficina de Joss le complica un poco su trabajo. Ella tenía un idilio con su anterior jefe, pero ahora las cosas van a ser distintas. Éste le ha quitado un par de propiedades que le devolverá sólo si es capaz de vender una propiedad muy complicada por lo fea y excéntrica que es. Joss sabe que tiene que impresionarlo y organiza una fiesta para mostrar la casa. Supone un gran gasto para la empresa pero finalmente es todo un éxito pues le salen varios posibles compradores. ¿Comenzará Joss a tomarse un poco más en serio su trabajo y su vida?

Y esto ha sido un poco lo que ha dado de sí el capítulo de esta semana de Mistresses. ¿Qué les ha parecido? A continuación les mostraremos el trailer del próximo capítulo, que llevará por título A kiss is just a kiss?. Disfrútenlo!!!


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario