Eso dice, pero tampoco te esperes descubrir un vampiro profundamente malo, ya que la serie se niega a caer en el maniqueísmo. Cada héroe tiene sus cualidades y sus defectos, sus momentos de luz y sus momentos de sombra, y es que el actor que interpreta a Eric adora y afirma que le gusta tanto el Eric bueno como el malo.
Alexander Skarsgard parece encantado al encarnar a un personaje tan ambiguo y tan complejo,ya que asegura que lo mejor de su personaje en True Blood es que no es ni una cosa ni otra, sino una mezcla entre ambas que permite una lucha interior de la que disfruta mucho.
La temporada 4, que había sumergido a Eric en una amnesia temporal, nos había acostumbrado un poco a un vampiro sensible y bajo el encanto de Sookie, pero la verdadera naturaleza de seductor tórrido del vikingo debería rehacerse este año y lo veremos hacer cosas de lo más sucias. Skarsgard afirma que tendremos más muertos en la sexta temporada de True Blood. Esperemos que Eric no se sumerja tanto en el papel de chico malo que tenga que morir por eso...
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario