lunes, 6 de mayo de 2013

The Vampire Diaries 4x21 She's Come Undone

ENTRADA CON SPOILERS

Tras el capítulo que sirvió como piloto para el spin-off de The Vampire Diaries, la verdad es que teníamos un poco de miedo con lo que podía venir de nuevo en los capítulos normales de la serie, pues aquél dejó el listón muy alto. Y como saben, estamos un poquito cansados del drama de la Elena no humana. Sin embargo, el capítulo de la semana pasada, que llevó por título She's Come Undone, fue bastante entretenido. Una antesala para lo que nos espera en los dos últimos episodios de la temporada. 

Con Elena capturada, la idea ahora es intentar que recupere su humanidad, con métodos un tanto poco ortodoxos. Pero Elena, que es más lista que nadie, se da cuenta de que ninguno de los hermanos Salvatore, que están enamorados de ella, le van a hacer tanto daño como para matarla, por lo que tienen que buscar un nuevo método de tortura que permita que sienta miedo, terror, o cualquier otra emoción humana. Es entonces que recurren a Katherine. Ella no se va a cortar en torturarla para que sufra y, al mismo tiempo, ellos no van a dejar que la maten. Pero hace algo peor, le deja la celda abierta y consigue escapar. No sabemos muy bien si todo esto se debió a una estratagema o qué pero por fin los Salvatore dan con la clave para que Elena encienda de nuevo su humanidad: Matt. Tras haberlo probado todo con ella, deciden que la única manera es evocar al pasado y deciden matarle delante de ella. Es en ese preciso momento, cuando además descubre que llevaba el anillo de Alaric, que su humanidad se enciende. El hecho de perder a Matt fue algo lo suficientemente fuerte como para que naciera de nuevo en ella lo que le queda de humana. Para evitar que todo su dolor se expanda, Stefan le dice que debe concentrarse en algo, y ella decide focalizar todo su dolor en el odio que siente hacia Katherine, a quien considera culpable de todo lo malo que le ha pasado a ella, su familia y amigos y quiere matarla. No es por donde esperaban que iba a salir, pero es un comienzo. 
Por otro lado, se acerca la luna llena, momento en que Bonnie llevará a cabo su hechizo para dejar caer el velo que separa el mundo de los vivos de el de los muertos. Pero se está escondiendo de Silas para no tener que hacerlo. Es por eso que Silas utiliza su poder contra Caroline, para hacer que Bonnie aparezca. Hay que idear un plan, porque nadie más puede salir dañado. Por suerte, se pudo salvar a la sheriff Forbes de morir. Bonniehace un pacto con Katherine y le ofrece a cambio todo el poder que ella siempre ha querido. 

En el fondo, este capítulo de The Vampire Diaries ha sido una introducción para lo que nos espera en los próximos dos episodios, que pondrán fin a la intensa cuarta temporada de la serie. Sólo el título del siguiente episodio nos revela mucho: The Walking Dead. ¿Volveremos a ver a antiguos habitantes de Mystic Falls vagando por ahí? Todo indica que sí. Para que la espera no se haga demasiado larga, les ofrecemos a continuación el tráiler del capítulo: 


Mientras llega el próximo episodio queremos saber qué les ha parecido éste capítulo, por lo que esperamos sus comentarios!!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario