jueves, 16 de mayo de 2013

New Girl 2x25 Elaine's Big Day

ENTRADA CON SPOILERS

Y llegó otro final de temporada que todos estábamos esperando como agua de mayo porque prometía ser un gran capítulo, lleno de locura, con Taylor Swift incluida. Sin embargo, desde mi punto de vista, este episodio 2x25 titulado Elaine's Big Day, no ha sido tan bueno como esperaba. Sí, ha habido mucha locura compartida, pero no como esperaba. No sé muy bien qué es lo que yo pretendía que pasara, pero no esto. 

El gran día de Cece ha llegado. Por fin se va a casar con Shrivrang. Pero cuando por accidente, Schmidt entra en la habitación de la novia, dice que ha tenido una conversación con ella, a través de los ojos, en la que Cece le ha dicho que sabotee la boda, que no quiere casarse con su prometido. Es entonces que Schmidt, con la ayuda de Winston (como no) crea una plan cuasi-perfecto para arruinar la boda. Nick trata de convencerlos de que no lo hagan, pues no quiere arruinarle el día a Jess, día en que se casa su mejor amiga. Pero tras un montón de pequeños pasos para sabotear el enlace, Jess piensa que Nick está metido en el ajo de lo que está ocurriendo, debido a que todo es muy infantil. 

Nick está intentando ser un hombre mejor para Jess, y debido a la falta de confianza de su chica en él, decide unirse al plan y junto con Winston, se mete en los conductos de ventilación del lugar de la boda, para lanzar un tejón al cura (o lo que sea en el rito hindú). Cuando Schmidt le cuenta a Jess que Nick no estaba en el ajo desde el principio, decide meterse en el conducto de ventilación para ir a por sus amigos. Todo acaba en un desastre cuando una de las trampillas se abre, y destrozan el decorado de la boda. 

Pero es gracias a todos estos acontecimientos, que Cece se arma de valor para suspender la boda. Porque en realidad, ella quiere estar con otra persona. Y Shivrang aprovecha el momento para decir que él con quien realmente quiere estar es con Elaine, y que no le importa que toda su familia se ponga en contra por casarse con ella en una iglesia presbiteriana. Es en ese momento que aparece Taylor Swift como Elaine. La verdad es que no nos esperábamos que fuera a tener este papel y que no cantara. Pero bueno, el momento estuvo bastante divertido. 

Finalmente, tras todo lo acontecido en la boda, Jess y Nick deciden que lo mejor es romper lo que fuera que tuvieran. Es entonces que Nick va a hacer lo que siempre hace, beber hasta olvidar. Entonces aparece el bueno de Winston para darle el mejor consejo que le podría haber dado: no tienes que hacer lo que siempre haces, hay otras opciones. Nick se va corriendo a buscar a Jess, quien le está esperando para decirle que no quiere terminar, que quiere tener un futuro con él y se dan un enorme beso precioso. 

La peor parte del episodio, sin duda alguna, se la lleva Schmidt, que ahora va a tener que elegir entre Elizabeth y Cece. ¿De quién está enamorado? ¿Con quién se va a quedar? No lo sabremos hasta la próxima temporada....eso claro, si alguna de ellas aún quiere estar con él tras su huida al más puro estilo Nick. 

¿Qué les ha parecido el capítulo? ¿Esperaban este final de temporada? Esperamos sus comentarios!!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Exactamente esto no esperaba, pero el capítulo me ha gustado bastante. Winston me ha encantado, sigo diciendo que tendría que tener más protagonismo. En cuanto a Taylor Swift, me ha parecido bastante sobreactuado, pero bueno...Los que mejor han acabado son Jess y Nick, porque Schmmidt ahora tiene una difícil decisión...
    Un beso :)

    ResponderEliminar