jueves, 30 de mayo de 2013

Baby Daddy 2x01 I'm Not That Guy


Tras un par de semanas de parón de series, pues ya terminó la temporada 2012/2013, esta semana ha comenzado la primera de nuestras series de verano. Se trata de Baby Daddy, que estrena su segunda temporada con el mismo nivel con que lo hizo la temporada pasada con su primera entrega. Posiblemente se trate de una serie bastante simple, pero nos encanta. Pasamos muy buenos ratos viéndola y es por eso que este año volvemos de nuevo con ella. 

La rimera temporada de Baby Daddy termina con un acercamiento más que evidente por parte de Ben y Riley que nos dejó a todos con la respiración cortada. ¿Qué va a pasar ahora? Pues lo iremos viendo esta temporada pero ya hemos visto un avance. Ben se ha dado cuenta de que siente algo por su amiga y es más que evidente que ella siente algo por él desde el principio de la serie. Todo sería más fácil si no hubiera una tercera persona implicada: Danny, el hermano de Ben. Con motivo de una fiesta en el bufette de abogados para el que trabaja, Riley le pide a Ben si quiere ser su cita, pero pronto la cancela cuando descubre que el día de su acercamiento, ya había estado con otra chica, a la que prometió llamar y no lo  hizo. Es por eso que Riley le pide a Danny que vaya con ella. Pero Ben quiere esa cita y convence a su hermano para que la deje plantada y así lo hace. Todo podría haber salido perfectamente si no fuera porque Bonnie perdió a su nieta y Ben se retrasó, por lo que Danny corrió a buscar a su amiga, para que no estuviera sola. Cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que ya había encontrado una cita para la noche. Nada más y nada menos que el guapísimo Matt Dallas!!! Pobre Ben, que llegó...pero tarde...¿volveremos a ver a Dallas en la serie? Ojalá!!!!

El resto de las historias del episodio, como siempre, muy divertidas. Danny está empezando a salir con una modelo rusa y Tucker está muy celoso pues él también quiere salir con una modelo, a pesar de su altura pues "le gusta escalar". Por su parte, Bonnie ha conocido a un hombre que también pasea a su nieto y cuando consigue tener una cita con él, resulta ser un tipo muy aburrido, que sólo sabe hablar de manchas, pues se dedica al negocio de la tintorería. Es tan aburrido que hasta, en un momento de insomnio, le llama para conseguir quedarse dormida. 

Ha sido un capítulo muy entretenido. Muy a lo que nos tienen acostumbrado este grupo de locos. Y a ti, ¿qué te ha parecido el capítulo? ¿Ves esta serie? Esperamos tus comentarios!!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario