viernes, 31 de mayo de 2013

Arrow: Stephen Amell revela a sus seguidores cómo es su entrenamiento

El protagonista de Arrow, Stephen Amell, es todo un amante de las redes sociales, y no parece tener ningún problema en explicarle a su legión de seguidores cuáles son sus "trucos" para conseguir un cuerpo tan irresistible. La nueva entrega de la exitosa serie de CW sobre el personaje de DC Comics Flecha Verde comenzará a rodarse el próximo 10 de julio para su estreno en octubre y el intérprete ha de estar lo más fuerte posible para volver a meterse en la piel de Oliver Queen, algo que, como imaginarás, no es una tarea fácil. ¿Quieres saber cómo es su entrenamiento?
 
 
 
Según ha confesado el propio Stephen Amell a través de su cuenta de Facebook, pudo tomarse un descanso considerable (38 días) cuando la primera temporada de la ficción llegó a su fin. Sin embargo, esta misma semana y a falta de unos 40 días para el comienzo del rodaje, el actor ha vuelto ha someterse a un duro entrenamiento para mantener los increíbles abdominales y potentes músculos a los que nos tiene acostumbrados Oliver Queen. "En el primer día de entrenamiento corrí durante 65 minutos e hice abdominales y la tijera. Dolió... No tanto como dolerá mañana, pero dolió", publicó el primer día de entrenamiento.

Además, el actor ha comentado que no hay razón por la que no compartir su entrenamiento con los fans y ha comenzado describiendo su primera semana de ejercicios, en la que sólo se trata de comer sano, descansar y hacer algo cada día: "Me levanto y hago algunas pesas durante 40 minutos. Dominadas (por supuesto), bíceps, tríceps, hombros y fondos. [...] La segunda semana será un poco más intensa y la tercera semana va a ser horrible". ¡Y ha prometido vídeos!
 
¿Qué os parece? La verdad es que para tener un cuerpo de superheroe se lo tiene que currar y nosotros los fans encantados de que nos haga participes de todo lo que hace, aunque sufra un poco :)
 
XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario