lunes, 6 de mayo de 2013

Anatomía de Grey 9x22 Do you Believe in Magic?

ENTRADA CON SPOILERS

En primer lugar, pedirles disculpas por el retraso que llevamos con algunas reseñas de episodios de la semana pasada, pero poco a poco iremos subiéndolas. Hemos estado un poco liados el fin de semana y no hemos podido dedicarle al blog el tiempo que deberíamos. Pero aquí estamos, listos y dispuestos a comentar el episodio 9x22 de Anatomía de Grey, que ha llevado por título Do You Believe in Magic? La verdad es que ha sido un episodio muy entretenido, en la tónica de lo ocurrido en las últimas semanas. Y es que aunque no pase nada especial en el episodio, son tan entretenidos que no echamos en falta ese toque dramático tan de esta serie. Además, yo creo que en el fondo nos están preparando para el final de temporada que será bastante intenso. 

El capítulo ha estado bastante centrado en los casos médicos, algo que nos ha gustado, porque siempre que es así, son bastante interesante. Pero entre las historias personales de los protagonistas de esta serie, vamos a quedarnos con tres lineas: Owen, Arizona y Miranda. 

Owen se ha implicado demasiado con el niño que ya ha perdido a su madre y que posiblemente pierda también a su padre, pues aunque Cristina hace todo lo que puede, el buen hombre no se despierta. Todo se complica cuando la abuela del chiquillo le dice que no puede hacerse cargo de él, y que es mejor que se lo lleven los servicios sociales, pues no hay más familiares que puedan hacerse cargo de él. La verdad es que todos estamos esperando el momento en el que Owen decida que quiere quedarse con el niño y cuando esto ocurra, ¿cómo reaccionará Cristina? Ya en el capítulo de esta semana ella le dijo que había cambiado pero él le asegura que sólo la quiere a ella. ¿Será capaz Cristina de pasar por el aro esta vez? Total, no es un bebé, sino un niño ya crecidito. 

Por otro lado, la llegada de una nueva doctora al Memorial, deja a Arizona bastante impresionada. Tanto así que se siente muy atraída por ella. Por supuesto, hablamos del papel interpretado por nuestra querida Hilarie Burton. La tensión sexual entre ambas es evidente. Y llega un momento en el que Burton, en su papel, se lanza a por ella, pero Arizona es implacable: estoy casada, ya la conociste. Y, además, sólo tengo una pierna. Lo sé, ¿sabes cuántas Arizona Robbins hay en internet? Sólo una. Me encantó este momento. Además, se dio a entender que es posible que volvamos a ver a Burton en un nuevo episodio. Espero que sí. De ser así, sólo espero que Arizona sea lo suficientemente fuerte para aguantar ante sus instintos. 

Por último, pero no por ello menos importante, sino al contrario, la historia de nuestra querida Miranda. Tras el problema de infección que causó la muerte de tres de sus pacientes, parece estar enfadada con todo el mundo. A pesar de que todos se acercan por el laboratorio a intentar hablar con ella, no hace caso a nadie. Todos creen que está enfadada, pero en realidad lo que está es traumatizada por lo que ha pasado. No se atreve a entrar de nuevo en un quirófano y eso que se ha hecho mil pruebas para comprobar que ya está limpia. Ha sido muy duro ver cómo Miranda, la más fuerte del hospital, se venía abajo en manos de su marido, que vuelve a la ciudad tras recibir una llamada de preocupación de Richard. Queremos a nuestra Miranda de vuelta porque el hospital no es lo mismo sin ella. 

Por último destacar el hecho de que Alex tenía razón en cuanto al novio de Jo y el tipo ha resultado ser un idiota. No sólo por las discusiones que se han presenciado en el hospital. Todo ello se confirma cuando Jo se presenta en casa de Alex con la cara toda magullada. ¿Ha sido Jason quien le ha pegado? Si es así...se va a montar una buena en el hospital...

Este jueves se emite el penúltimo episodio de la novena temporada de Anatomía de Grey, que llevará por título Readiness is All. Como siempre, te mostramos el tráiler:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario