lunes, 1 de abril de 2013

Doctor Who 7x07 The Bells of Saint John

ENTRADA CON SPOILERS

Tras mucho tiempo de espera, por fin se ha reanudado la séptima temporada de Doctor Who. Y es que con la emisión de cinco capítulos durante el mes de septiembre y el especial el día de Navidad, ya teníamos ganas de que volviera a emitirse un nuevo capítulo. Un nuevo capítulo en el que por fin podríamos conocer un poco mejor a Clara Oswald. Y ese capítulo llegó bajo el título de The Bells of Saint John, un nombre poco común que pronto descubrimos su significado. Lo que está claro es que el episodio no decepcionó. Vamos a desgranarlo un poco. 

El capítulo comienza con una joven Clara, niñera de una niña, intentando contactar con la compañía telefónica porque su ordenador, del que no tiene mucha idea como usar, no tiene internet. El teléfono suena y suena pero nadie responde su llamada. Al otro lado del universo y del tiempo, unos jóvenes monjes avisan de que las campanas de Saint John están sonando. Es hora de avisarle. ¿A quién? Obviamente al Doctor. Se refiere a una pegatina de nuestra querida TARDIS, cuyo teléfono está sonando y al otro lado responde Clara, con sus dudas sobre internet. Ante la insistencia el Doctor decide presentarse en el Londres presente, en la casa donde se encuentra Clara. 

La insistencia del Doctor deja un poco asustada a Clara, que no le deja pasar a la casa. Sin embargo, el Doctor se ve forzado a entrar cuando ella parece algo perdida. Y es que una base inalámbrica la está absorbiendo y tiene que ayudarla. Lo que hace es hackear la máquina. ¿Qué está pasando? Claramente, a través de la red Wi-Fi, alguien está absorbiendo vidas humanas. Hay que tomar cartas en el asunto. 

Pronto descubren de lo que se trata y el Doctor, junto con Clara intentar hackear la red que se está llevando a las personas. Pero ellos pueden más, y vuelven a llevarse a la pequeña Clara. Entonces el Doctor, o lo que creíamos que era el Doctor se presenta en la empresa, tras ser descubierta su localización por Clara, que ahora tiene un dominio de internet brutal. Pero no es el Doctor. Se trata de una base inalámbrica, porque si ellos son expertos en hackear personas, él es mejor hackeando tecnología. La única manera de salvar a su joven nueva amiga es hackeando a la líder de la empresa. Si quieren liberarla, tendrán que liberarlos a todos, y así lo hacen. 


Otro final feliz para el Doctor, que le dice a Clara que con su máquina del tiempo podrá llevarla a lugares insospechados, lugares que nunca imaginó que podría visitar. Y así parece que comienza la historia de nuestro Doctor con su nueva companion. Una companion que creo que va a ser especial, porque es capaz de sacar de quicio al Doctor, picarle y hacerle sentir al niño que lleva dentro, desde una profunda amistad. ¿No Creen?


Nos ha encantado el capítulo. Personalmente siempre me han gustado más los capítulos ambientados en la época y el mundo actual y es por eso que este capítulo ha sido genial como nueva introducción de su nueva compañera. ¿Qué nuevas aventuras les esperan?

El capítulo, además, ha tenido muy buenos puntos humorísticos, como el momento: Doctor Who? Pregúntame de nuevo, no me había dado cuenta de lo que me gusta oírlo en alto. O, la cabina de besuqueos del Doctor jaja. En serio, ha sido genial. 

El próximo episodio de Doctor Who, se emitirá este sábado y llevará por título The Rings of Akhaten. A continuación les ofrecemos el tráiler:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario