domingo, 31 de marzo de 2013

Beauty and the Beast: 1x17 Partners in Crime

ENTRADA CON SPOILERS !!

 
El episodio comienza con Vincent en el suelo tras recibir un disparo de Tess, esta se sorprende al enterarse de que la "bestia" es Vincent Solanski. Vincent dice que él no quiere una ambulancia y que usará un cuchillo para quitar la bala, Tess pide refuerzos pero la radio no funciona. A continuación, sale corriendo pero Cat la sigue. Tess está a punto de salir del túnel, cuando Vincent tira de ella hacia atrás. Cat se sorprende al ver a Vincent y él le dice que se cura rápidamente. Cat trata de explicar las cosas a Tess, pero ella está demasiado asustada para entender nada. JT llega a tiempo para lanzarle un dardo tranquilizador para que no escape. Mientras JT quiere irse antes de que despierte Vincent cree que Cat debe convencerla.

JT le dice a Cat que su otro amigo, Evan está en la nómina de Muirfield. Vincent les dice que lo más importante es entregar las muestras de ADN al laboratorio, a fin de que Evan pueda confirmar que está muerto. JT toma la muestra y se va, Cat le dice a Vincent que Tess es un policía y la única manera de convencerla sería juntando todos los casos antiguos y construir un caso sólido para demostrar que Vincent sólo mató cuando tuvo que proteger a alguien.

 
En la comisaria, Joe se da cuenta de que Tess y Cat no han llegado, Gabe llega y no parece tan convencido acerca de todo el asunto de que hayan capturado a la bestia. JT llega al laboratorio para cumplir con Evan, le dice que está emocionado de ver que la "criatura" ha sido capturada. Evan no esta demasiado cómodo con JT cerca y le dice que no toque nada en el laboratorio. Cat llega y le dice que ella necesita los informes anteriores, para que pueda escribir su informe final. JT aprovecha esta oportunidad y cambia las muestras de ADN. En el túnel, Tess se despierta y Vincent trata de explicarle las cosas, pero como se esperaba, no le cree en nada.

Gabe se da cuenta de que Tess no está, cuestiona a Cat y esta totalmente nervioso. Ella trata de salir de la comisaria, pero Gabe insiste en que debe ir a ver a Tess. En el túnel, Vincent, una vez más trata de explicarle las cosas. Él va a buscar algunas barras de energéticas para Tess y Tess intenta atacarlo con el tranquilizante y corre. Vincent la alcanza y le dice que la necesita para proteger a Cat. Él le ruega que hable con Cat antes de que decida hacer otra cosa y la deja ir. En la casa de Tess, Gabe mira a su alrededor, le dice a Cat que sospecha que le estan ocultando algo. Cat le pregunta porque está tan interesado por este caso, Gabe decide no contestar y se va.

 
Cuando Cat está a punto de irse cuando ve a Tess, ella le cuenta todo acerca de Vincent, también le dice que la "bestia" que la salvó, fue Vincent. Ella trata de explicar que el mundo es un lugar mejor con Vincent dentro, Tess la cubrirá si entrega a Vincent. Cat no puede hacerlo y se va. Tess llama a Joe, y deja un mensaje diciendo que "ellos tienen a la persona equivocada". En el laboratorio, JT y Evan ven que el ADN coincide con la bestia, esto significa que la bestia está realmente muerto.

A continuación, Cat llega al túnel y les cuenta lo sucedido con Tess, ellos necesitan salir de allí lo antes posible. Más tarde, Tess llega con los hombres de Gabe al túnel, ellos llevan un arma que se utiliza en animales. Tess sospecha y les dice que ella no mencionó que su hombre es una bestia. Se da cuenta de que estos dos hombres saben más de lo que están diciendo, les golpea y trata de correr. Uno de ellos dispara a Tess y ella cae en el agua. Más tarde, vemos que Tess no ha muerto, su chaleco antibalas le salvó la vida, pero pronto se ahogará en el agua. Ella grita para pedir ayuda.

Vincent detecta que hay otras personas en el túnel, intenta distraerles a fin de que Cat se pueda colar a través de ellos. Aunque electrocutan varias veces a Vincent. logran matar a los policías. Vincent oye gritos de Tess y encuentra la alcantarilla. Tira de ella hacia fuera y Tess se disculpa por lo que hizo.

 
En casa, Tess y Cat hablan y vemos que vuelven a ser amigas, Joe llama a Tess y ella le dice que Cat le salvó la vida. En la comisaría, Joe pierde la calma con Gabe, le dice que Tess estaba en las alcantarillas y que llamó a sus hombres y nunca aparecieron. Gabe se disculpa en nombre de sus hombres y le dice a Joe que nunca los volverá a ver. A continuación, Gabe va a las alcantarillas para encontrar respuestas, ve marcas de arañazos en las paredes y llega a la conclusión de que el animal aún está vivo.

 
JT llega al laboratorio con cerveza, Evan no está en su mejor momento, admite que todo lo que hizo fue para el gato. JT intenta animarle y celebrar la victoria con una cerveza. En casa, Vincent está feliz de que Cat y Tess sean amigas otra vez, y que Tess este de su lado. Evan está caminando hacia la casa de Cat, y ve como se besan en la escalera de incendios. Ninguno se da cuenta de que Evan lo esta observando todo y ve como Vincent salta desde lo alto sin hacerse nada. Ahora entiende todo...
 
 
¿Qué os ha parecido el episodio de hoy? A mi desde luego me ha encantado, ya va cogiendo fuerza y acción la serie, algo que estaba esperando hacia dos episodios ! Tess es genial, veremos como se comporta Evan aunque no pinta nada bien...
 
Os dejo la promo del capítulo 1x18 Heart of Darkness aunque tendremos que esperar dos semanas para verlo. Paciencia !


XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo!!! Qué tensión todo el tiempo y cuando parecía que las cosas con Tess se calmaban...va el otro a joder la marrana!! Qué estrés!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa seriiiiie pero no la encuetro en internet

    ResponderEliminar