miércoles, 20 de febrero de 2013

Un Largo Día de Guardería - Corto de Los Simpson

El próximo domingo, día 24 de febrero, se celebra la 85ª edición de los Premios Oscars. En la categoría de Mejor Cortometraje de Animación compite un corto de Los Simpson, que lleva por título Largo Día de Guardería, protagonizado por la más benjamina de la familia amarilla: Maggie Simpson. Desarrollado por David Silverman, productor y director de la serie animada de Matt Groening, la pieza dura cuatro minutos y medio de duración. ¿Se hará con el premio?



El corto está centrado en el personaje de Maggie Simpson y cuenta una difícil jornada para la pequeña en la Escuela Ayn Rand for Tots donde, tras no ser considerada una niña con talento, es sentenciada a una triste sala para los niños que no son especiales. Su única alegría es una mariposa, aunque el malvado Gerald (el bebé de una sola ceja) se cruza en su camino. ¿Quieres ver el corto? Nosotros te lo ofrecemos:


Personalmente creo que no tiene nada que hacer ante el corto The Paperman, nominado en la misma categoría, obra de Disney, pero nunca se sabe. ¿Qué opinan ustedes?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario