ENTRADA CON SPOILERS
¡¡Por fin ha llegado a The Vampire Diaries la acción que estábamos esperando!! Y es que el capítulo de esta semana, que ha llevado por título A View to Kill ha sido maravilloso, lleno de acción y de momentos de mucha tensión.


Ahora sólo es cuestión de tiempo que toda la descendencia muera y el tatuaje sea desvelado. Pero la muerte de Kol es presenciada por su hermano Klaus que decide vengarse de todos ellos. Por suerte, Bonnie llega a tiempo de contenerle bajo un hechizo de luna nueva que les dará unos días para poder encontrar la cura. Klaus está atrapado en el salón de los Gilbert hasta entonces. No quiere la cura para él, sino para poder destruirla. ¿Encontrarán la cura antes de que sea liberado?
Destacar que en este capítulo han hecho una referencia a la época en la que los Originales vivieron en Nueva Orleans, empezando a adelantar el piloto del spin-off de la serie que se presentará el próximo mes de abril dentro de ésta.
Ahora, con el tatuaje desvelado y a la vista de todos, comienza la cuenta atrás para poder averiguar cuál es la cura y si toda la historia de Silas es verdad. Con esto de trasfondo creemos que se presentarán capítulos muy emocionantes. ¿Qué creen ustedes? Esperamos sus comentarios!!!
El próximo capítulo de The Vampire Diaries, que llevará por título Into the Wild se emitirá el próximo jueves y éste es el trailer:
XoXo, Mystic Falls
El capitulo me ha gustado parcialmente. Me gusta que estén cerca de la cura, pero ¡han matado a Kol! Me gustaba Nathaniel Buzz. La promo tiene buena pinta, espero que encuentren la cura, pero ¿para quien la usaran?
ResponderEliminarUn beso :)