martes, 19 de febrero de 2013

S.H.I.E.L.D : Nueva serie de Marvel para la cadena ABC !



Como muchos de vosotros sabréis se esta preparando una serie sobre el Universo Marvel. En el blog nos hemos querido hacer eco de este nuevo proyecto e incluirlo en nuestras filas ;) Como amante de los cómics este proyecto me gusta especialmente, he intentado hacer un remix de todo lo publicado y destacar las últimas novedades.
 

En conversaciones mantenidas con TV Line durante los Streamy Awards de este 2013, el director de la exitosa  “Los Vengadores”, Joss Whedon, ha hablado sobre el piloto de la serie “S.H.I.E.L.D.” (organización dedicada al mantenimiento de la paz) de la cadena ABC. Un episodio que ha co-escrito y dirigido y que, si todo sale según lo previsto y gusta a los directivos de la cadena, podría servir para que la serie recibiera luz verde y se rodarán más capítulos, siendo así uno de los estrenos para el próximo otoño.
 
"Estoy muy emocionado con la serie porque es algo muy esperanzador. No trata sobre asesinatos y no es sobre crímenes ni sobre gente que mira sus propios ombligos. Es sobre gente que intenta ayudarse mutuamente y es una de las cosas que me ha encantado de los cómics. Tienen trajes y los villanos son geniales, pero ellos representan algo y me gusta hacer una serie así".

Sobre si la serie será cercana al universo cinematográfico de Marvel Studios o irá algo más por libre, Whedon añade:
 
"Estamos intentando trabajar muy duro para ser fieles al espírutu de Marvel y también a la estructura de su universo. Así que definitivamente es una serie de Marvel".

A pesar de eso, Whedon insiste en el hecho de que la serie tratará sobre S.H.I.E.L.D. y sus agentes, dejando a un lado a los personajes de mayor peso.
 
"Ahora mismo, quiero que la gente se sienta envuelta por los personajes que hemos creado para la serie, y ya nos preocuparemos más adelante por lo demás".

 

Entre estos personajes de los que preocuparse más adelante estaría Maria Hill, interpretada en “Los Vengadores” por Cobie Smulders. La propia actriz ya ha declarado su interés por participar en la serie y sobre la posibilidad de que así sea, sin llegar a confirmar nada sobre su participación. Entre los problemas para que eso suceda está su apretada agenda, centrada actualmente en la grabación de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”. Joss Whedon declara:
 
"Su agenda le permitirá poca participación, pero si podemos contar con ella en cualquier momento, lo haremos".

 

Lo que se sabe de la serie es que estará situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

 
El reparto principal ya confirmado de la serie lo componen Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons;Chloe Bennet como Skye; y Ming-Na Wen caracterizando a la agente Melinda May.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.


Más o menos esto es lo que se ha ido publicando hasta ahora. Esperemos que guste el piloto y podamos disfrutar de este proyecto. A mi me parece que tiene buena pinta, ¿qué os parece a vosotros?.

XoXo, Mystic Falls.


No hay comentarios:

Publicar un comentario