miércoles, 30 de enero de 2013

Pretty Little Liars 3x17 Out of the Frying Pan, Into the Inferno

ENTRADA CON SPOILERS


Sabíamos que tras el espectacular capítulo de la semana pasada de Pretty Little Liars, esta semana íbamos a tener un capítulo dramático como ninguno Y así fue. La semana pasada echamos de menos un poco más de pasión en el descubrimiento de Toby, sin embargo, esa falta ha sido compensada con el capítulo de esta semana que ha llevado por título Out of the Frying Pan, Into the Inferno.

Descubrir que Toby pertenece al Team A ha sido devastador para Spencer, que se ha sumido en una profunda depresión que la ha llevado, incluso, a cuestionarse si no se merecen todo lo que está pasando. Es por eso que decide contratar a un investigador privado, o eso es lo que parece. Le da la llave que Hanna encontró y una foto de Toby y le dice que si le sigue, encontrará la respuesta al lugar donde pertenece la llave. 


Aria decide que es momento de decirle a Ezra todo el asunto de Maggie y su hijo y así se lo hace saber a sus amigas. Cuando Spencer recibe un mensaje de Aria diciendo que Ezra había roto con ella y que se reuniera por favor con ella en el parque, Spencer no se lo piensa dos veces. Cuando llega allí se encuentra con Ezra y le monta una bronca monumental bajo el asombro de Ezra que no sabe de qué va la cosa. Alguien le ha tendido una trampa a Spencer pero, ¿desde el móvil de Aria? Porque hasta donde sabemos, Aria en ningún momento perdió su teléfono. Ezra se enfada muchísimo con Aria por no haberle contado nada, pero finalmente acaba entendiéndolo y se marcha a conocer a su hijo. ¿Por cuanto tiempo? No sabemos. No sabemos si quiera si quiere seguir en contacto con Aria...pobrecita...primero lo de Meredith y ahora lo de Ezra...


Mientras tanto Emily ha recibido un paquete de la familia de Nate en el que le envían varias cosas que Emily le regaló a Alison. Pero también hay un cuaderno en el que habla con alguien de un chico que conoció en la playa. Emily decide hablar con la antigua novia de Jason y le cuenta muchas cosas reveladoras: nunca supo quién era el chico pero parece ser que Alison podría haberse quedado embarazada de él y tenía miedo de contárselo. ¿Embarazada? ¿De quién? Además, en uno de esos flashbacks al pasado descubrimos que Alison visitó a Toby en el reformatorio, alegándole que dejara de escribirle anónimos, que ella no estaba sola la noche del incendio y Toby le respondió que sus amigas también tenían que ser castigadas (o algo así...)Ya sabemos un poquito más del pasado de Toby, pero parece que nos quieren dar la información a cuentagotas...


Emily decide llevar el cuaderno a la policía. Allí se encuentra con Hanna que ha sido detenida (luego contamos esta parte) y descubren que Em podría haberse equivocado pues descubren que el detective Wilden, que no ha salido de la lista de sospechosos, estuvo en las mismas vacaciones en las que Ali descubrió que podría estar embarazada. ¿Sería de él?

Hanna decide seguir a Paige tras enterarse de que es con ella con quien Caleb está tramando algo contra Mona. Llega hasta un bar de lesbianas donde descubre que Paige, aparentemente, está tonteando con otras chicas. Pero Hanna es descubierta allí siendo menor y con una copa y es por eso que la llevan a la estación de policía. ¿A qué está jugando Paige?


Esta serie siempre suele terminar con una escena algo siniestra, pero la verdad es que la de esta semana ha sido escalofriante. Otra vez jugando con muñecas...¿por qué el personaje misterioso quema la muñeca de Hanna?


El siguiente capítulo de Pretty Little Liars se emitirá el próximo martes y llevará por título Dead to me. A continuación les mostramos el trailer. Posiblemente se queden tan en shock como nosotros al verlo. Pero como saben, las cosas no son siempre lo que parecen...


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. El trailer tiene muy buena pinta, pero el capítulo del martes ha sido impresionante. Spencer ha actuado muy raro, Emily ha descubierto algo sobre Ali ¿Wilden oculta algo?, seguimos sin saber la implicación de Melissa, Hannah arrestada y Aria con problemas con Ezra. Como poco ha sido intenso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar