jueves, 31 de enero de 2013

Nuevos Pósters de CULT

El próximo 19 de febrero de 2013 se estrena en Estados Unidos la serie interpretada por Jessica Lucas, en la que interpreta a una joven asistente de producción muy curiosa llamada Skye Yarrow, que traba en una serie televisiva muy popular titulada Cult y que investiga con un periodista bloguero una tentativa de homicido y las desapariciones misteriosas que se efectúan en el rodaje. ¿Y si los fans de la serie tratan de recrear en la vida real los crímenes vistos en el programa?

El resto del elenco lo componen Matt Davis, que interpreta a Jeff, el periodista bloguero. Robert Knepper será el actor Roger Reeves que interpreta a Billy Grimm, el líder de la emisión. Alona Tal será una actriz que interpreta a una joven detective de la LAPD, Kelly Collins. Aisha Hinds presta sus rasgos a Roselyn Sakelik, una inspectora del departamento de policía de Los Angeles, muy famosa y mucho más peligrosa y mucho más peligrosa de lo que aparenta. La actriz aparecerá en 6 episodios. Stacey Farber tendrá el papel recurrente de una joven friki de la tecnología que colabora con Jeff en la primera temporada. Obba Babatundé y Erika Gimpel interpretarán a los padres de Skye. Eric Lange interpretará el papel recurrente de un escritor que es un fan del tipo de novelas que escribe, en la primera temporada.

A continuación les mostramos los nuevos pósters que han salido de la serie:





 
¿Tienen intenciones de ver esta serie?
 
XoXo, Mystic Falls
Vía:Pizquita

1 comentario:

  1. Hola AMIGOS:

    Hemos creado una Grupo en Facebook, cuya misión es compartir opiniones entre blogueros de Cine. Además hemos creado una página, a modo de blogrroll para ir enlanzando a los asociados. La única pretensión es hablar de cine entre los blogueros que se dedican a esto.

    Esta es la página del blogroll de la Asociación, donde tienes el link de facebook:

    http://asociaciondeblogsdecine.blogspot.com.es/

    Una vez que te asocias, pasas a ser administrador como el resto, ya que hemos configurado el grupo de forma horizontal, como un espacio de opinión y conocimiento mutuo.

    Ya somos 25 asociados

    Un saludo,

    Félix

    ResponderEliminar