miércoles, 30 de enero de 2013

La mujer maravilla de "Amazon" no está completamente muerta

Tras la noticia que os dimos ayer sobre el futuro de esta serie, que se ha retrasado seguramente hasta el año que viene para su nueva revisión, nos llegan nuevos detalles de como podría ser la trama.
 
CW eligió seguir la estela de "Smallville", escogiendo volver a los orígenes del personaje con el fin de explorar su juventud y descubrir que era antes de convertirse en la mujer que maravillaba al mundo.  Utilizando la misma premisa con esta heroína, CW la reinventa, ya no es Diana, dar la bienvenida a Iris, una joven amazona.

 
Fueron divulgados detalles sobre las escenas de prueba para la contratación de la protagonista. Según el blog Wonder Woman Tv, las escenas utilizadas para la prueba incluyen a Pete, un piloto que tiene problemas con su aeronave y acaba cayendo en Themyscira (la isla remota), donde es detenido e interrogado por Diana. Como es habitual los cambios de nombres en pruebas de elenco, el blog asume que el tal Pete "es el código para definir a Steve Trevor", pareja romántica de la heroína en los comics así como Diana está siendo llamada Iris. La segunda escena descrita muestra a Diana y Steve en una escena romántica, en la que la amazona prueba un helado por primera vez.

De momento aún no se ha elegido la actriz para interpretarla ya que se busca a una joven que supere el metro setenta y que ronde la veintena. Parece que Iris llegará a nuestro mundo bastante rápido. Viene de un país lejano y aislado y hasta ahora pasó la mayoría de su vida siendo un soldado en el campo de batalla. A causa de la brutalidad incesante de su vida, Iris mira nuestro mundo con una total admiración y asombro. Está maravillada pero también horrorizada por los aspectos de la vida diaria de los que tomamos experiencias: los rascacielos, los atascos, los hielos... Todo es nuevo y fascinante y a veces, un poco perturbando. Iris ignora lo que es nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y es completamente inexperta en relaciones humanas.
 
No tiene ningún filtro social, no tiene miedo al ridículo y tiende a decir y hacer todo lo que le pasa por la cabeza en cada momento. Es brusca, de una honradez refrescante. Ella es capaz de saber cuando alguien le miente y no tiene el tiempo ni la paciencia necesaria para la diplomacia o el tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene que ofrecer. Hay demasiado horizonte y demasiadas cosas que aprenden, y gente a la que hay que proteger. Su corazón es puro, noble y generoso. Y ella se peleará y morirá para aquellos a los que quiere. Iris es una guerrera feroz, dotada del corazón inocente, una romántica y luchará hasta la muerte para hacer del mundo un lugar seguro para los inocentes y los verdaderos románticos dondequiera que ellos se encuentren. 
 
La trama me parece fantástica, pero me inquieta mucho que en su día ya quisieran sacar otra serie que no vio la luz y que este guión sea revisado tantas veces. Espero que tanta revisión sirva para tener una BUENA serie sobre esta maravillosa amazona, que se lo merece!
¿A vosotros que os parece el proyecto? ¿Os gustaría ver a Diana en acción?.
 
XoXo, Mystic Falss
Via: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario