La actriz que dio vida a la inolvidable Rose en Doctor Who, Billie Piper, quien participó en las dos primeras temporadas de la nueva serie, así como en episodios posteriores, todavía no ha recibido una llamada de la BBC, o de los productores, para el aniversario de la serie.
El 23 de noviembre de 2013, Doctor Who celebra sus 50 años. Una celebración que todos sus fans estamos esperando con impaciencia, sin saber muy bien qué nos vamos a encontrar en tal fiesta, ya que solo tenemos rumores y pocas informaciones, más o menos confirmadas. La última información tiene que ver con la no participación de Billie Piper.
La actriz que dio vida a Rose no ha recibido ninguna propuesta de la BBC o de los productores. La propia actriz lo ha confirmado al medio inglés Digital Spy, precisando además: "Matt Smith ha mencionado mi nombre, diciendo simplemente que sería genial que yo apareciera, eso es todo, porque nadie ha contactado conmigo".
Por supuesto que esto no significa que no vaya a participar, sólo que, por el momento, Billie Piper aún no forma parte de esta aventura. Una ausencia que podría unirse a la de otro personaje emblemático de la serie de la era Russell T. Davies (predecesor de Steven Moffat en la butaca de showrunner): ¡¡el capitán Jack Harkness!! John Barrowman ha declarado no haber recibido ninguna llamada de los productores...o el actor se ha lanzado un gran farol o el servicio británico de correos va un poco lento. El actor ha afirmado que su participación en la serie estadounidense Arrow no le supondría un problema a la hora de participar en el evento de Doctor Who.
¿Alguien se imagina un aniversario de este calibre de Doctor Who sin Rose o Jack? Nosotros no!!! A ver si se ponen las pilas...
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita


Yo espero firmemente que se estén montando un farol y en realidad sí les hayan llamado y sí aparezcan... ya habría que ser tonto para no llamarles y desaprovechar la oportunidad!! Yo tengo fe en que estén, son vitales para la serie y no contar con ellos sería una falta de respeto para los fans.
ResponderEliminarSaludos!