jueves, 31 de enero de 2013

David Bradley como William Hartnell en el Biopic de Doctor Who

El actor David Bradley, al que conocemos por interpretar el papel del vigilante y celador de Hogwarts Argus Filch en la saga de Harry Potter, encarnará al intérprete del primer Doctor en el telefilm And Adventure in Space and Time sobre la génesis de la serie Doctor Who

Con ocasión del 50 aniversario de Doctor Who, el próximo 23 de noviembre, Mark Gatiss, uno de los guionistas de la serie, prepara un telefilm especial que nos mostrará las bambalinas de la creación del fenómeno televisivo. La producción acaba de seleccionar al actor que interpretará a William Hartnell, el actor que hizo del primer Doctor. Se trata de David Bradley:
"Hartnell era uno de los mejores actores de nuestra época. Y como fan, quiero hacerle justicia. Estoy impaciente por comenzar"
David Bradley ya ha participado en un episodio de la séptima temporada de Doctor Who, al lado de Matt Smith, la encarnación del 11º Señor del Tiempo. Interpretó entonces al espantoso Solomon, que había tomado el control del arco Silurienne a punto de estrellarse contra la tierra. 

El equipo también ha seleccionado a Jessica Raine, una de las protagonistas de Call the Midwife para interpretar a Verity Lambert, la primera productora de Doctor Who. Además, participará en un capítulo de la segunda parte de la séptima temporada de la serie, que se reanudará el próximo 30 de marzo. 

El elenco de esta película para televisión se completa con Sacha Dhawan, en la piel del realizador del primer episodio de la serie (An Unearthly Child) y Brian Cox, en el papel del productor canadiense Sydney Newman. 

Todo este grupo de actores  se encontrará en febrero para empezar el rodaje bajo la dirección de Terry McDonough. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario