domingo, 23 de diciembre de 2012

Once Upon a Time: primeras imágenes del capítulo 2x10

ENTRADA CON SPOILERS

Como saben, la segunda temporada de Once Upon a Time regresará a la parrilla de ABC el próximo 6 de enero con un episodio que llevará por título The Cricket Game (2x10). El capítulo comenzará de forma festiva y acabará con grandes problemas para uno de sus personajes principales. Después de que Emma y Mary Margaret encontrasen el camino de vuelta a Storybrooke, Granny organizará una divertida cena para celebrarlo a la que incluso la propia Regina está invitada. Sin embargo, la alcaldesa será acusada de un horrible crimen, el asesinato de uno de los más queridos residentes de la ciudad, y sólo la sheriff estará convencida de su inocencia. 

Mientras, en Enchanted Forest, Snow y su príncipe planifican la ejecución pública de la Reina Malvada para acabar así con su tiranía sobre Enchanted Forest y todos sus habitantes. Asimismo, y según vemos en las primeras imágenes del capítulo que les mostraremos a continuación, Cora y Hook parecen haber conseguido llegar a Storybrooke. ¿Qué estarán planeando?

Estas son las imágenes que nos han llegado de este décimo episodio de la segunda temporada que se emitirá el próximo 6 de enero. Disfrútenlas:







XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario