jueves, 15 de noviembre de 2012

Sandra Oh ficha por una nueva serie: 33 Liberty Lane

Todos conocemos a Sandra Oh por interpretar el papel de la doctora Cristina Yang en Anatomía de Grey. Ahora se confirma su salto a otra serie de televisión, que llevará por título 33 Liberty Lane, donde tendrá un papel protagonista junto a las actrices Emily Watson, Nia Vardalos y Melora Hardin. 33 Liberty Lane comenzará a rodarse a partir del mes de febrero en Canadá. Aunque el proyecto todavía se encuentra en fase de preproducción, estará dirigido por Peter Hewitt. 

La serie tratará de las relaciones entre cuatro amigas que están hasta arriba de deudas. Para intentar llevar mejor su situación, montan un negocio de telefonía erótica con la intención de conseguir dinero fácil y rápido. Sandra Oh interpretará el papel de Karen, una mujer que en sus cuarenta años sigue siendo virgen. Así, veremos una divertida comedia de enredos y romances con un reparto muy poderoso que atraerá al gran público. 

Sin embargo, la confirmación de este proyecto ha puesto a los fans de Anatomía de Grey en alerta. Esto puede suponer que la actriz no participe de manera activa en la décima temporada de la serie, pero aún no hay nada confirmado al respecto. Otros compañeros de Anatomía de Grey como Patrick Dempsey o Ellen Pompeo ya han renovado contrato por dos temporada más, pero Sandra Oh no. 

¿Qué les parece este cambio de registro en la actriz? ¿Cómo se tomarían la noticia si finalmente decidiera abandonar Anatomía de Grey? Esperamos sus comentarios!

XoXo, Mystic Falls
Vía: SeriesdeTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada