ENTRADA CON SPOILERS
New Girl, para muchos la auténtica sucesora de Friends, una semana más no ha vuelto a defraudar. Y es que si a estos cuatro compañeros de piso que habitualmente son capaces de sacarnos las mejores de nuestras risas, le añadimos un episodio temático de Halloween, el éxito está asegurado.
Nick, por su parte, recibe la visita de una antigua amiga de la Universidad por la que siempre estuvo colado y finalmente consigue tener algo con ella. Sin embargo, no todo parece tan bonito como debería ya que la tía resulta ser un poco plasta.
Schmidt sigue intentando recuperar a Cece a pesar de que ella ahora está saliendo con otra persona. Pero al final parece que entra en razón y decide que puede mantener una buena relación con ambos, sobre todo cuando se entera de que Cece echa de menos pasar tiempo con él. Dudo mucho que las intenciones de Schmidt vayan a ser buenas, pero esto nos agrada, porque significa que nos seguirá ofreciendo momentos raros de gran diversión.
La falta de sexo en su relación preocupa mucho a Winston, quien decide darle una especie de ultimatum a su novia en la noche de Halloween. Planean ir vestidos con disfraces sexies, por lo que la noche debería prometer. Sin embargo, ella aparece con un disfraz humorístico que a Winston no le termina de convencer. La relación está muerta y por ello deciden terminar con ella.
Por lo que ahora vuelven a ser ellos cuatro. ¿En qué nuevas aventuras se meterán? Lo descubriremos pronto. La semana que viene no se va a emitir capítulo de New Girl por lo que tendremos que esperar dos semanas para ver qué ocurre. ¿Aguantarán la espera?
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario