jueves, 15 de noviembre de 2012

Gossip Girl 6x05 Monstruos Ball

ENTRADA CON SPOILERS


Teniendo en cuenta que a partir del próximo capítulo de Gossip Girl comienza la cuenta atrás para su final, se puede decir que este quinto capítulo de la sexta temporada, titulado Monstruos Ball, ha sido bastante bueno. Como su propio título indica, el capítulo se desarrolla en un baile: el baile (cotillón) de presentación de Sage, la hija de Steven. 

Preocupada por su relación con Steven, Serena busca entre sus cosas para descubrir el motivo por el que su novio la está evitando y encuentra un anillo de compromiso. Pero Sage la descubre y va a intentar por todos los medios que el compromiso no se lleve a cabo. Es por eso que intenta aliarse con Blair. Sage le promete llevar uno de sus vestidos para así darle publicidad y que le salgan compradores, a cambio de un malévolo plan para alejar a Serena de su padre. 

Y parece que el plan marcha sobre ruedas, pero Blair se echa atrás y le cuenta todo a su amiga. Sin embargo, las cosas no van a ir tan bien como esperan, pues la hija adolescente y malcriada de Steven tiene un plan B en la manga. Sage le roba el móvil a Georgina, donde ésta guarda el video de sexo que grabaron Serena y Dan cuando él todavía estaba saliendo con Blair (a pesar de que ella ya había escogido a Chuck). Sage hace público el video durante el baile dejando en evidencia a Serena y haciendo que Blair no quiera saber nada de Dan ni de Serena. Steven rompe su relación con Serena porque las cosas no funcionan. Ella le ha ocultado muchas cosas y ya no son la pareja que fueron durante el verano. Pobre Serena...

Esto hace que surja una nueva alianza entre Dan y Serena que no sabemos muy bien hasta dónde llegará, pero parece que alguna chispa podría volver a saltar entre los personajes más odiados de la serie (sin contar con Georgina, por supuesto). 

Blair y Chuck siguen sin poder estar juntos pues Chuck necesita finalizar un batalla contra su padre. Pero parece que Bart Bass es más listo que nadie y logra meter a Lily, la última esperanza de Chuck, en sus asuntos. Lily metiéndose en los asuntos de Bart Bass es algo que seguramente no resultará muy bueno pero, ya veremos. 


Y por último están Ivy y Ruphus. Ivy esconde una gran cantidad de dinero de Ruphus y éste lo descubre. Sin embargo, ella le cuenta una historia de que no ha querido contárselo para que no supusiera un distanciamiento entre ellos. Ella le promete que sólo servirá para unirles, pero está claro que esconde algo más oscuro de lo que nos cuenta. ¿Por qué quiere hacerle daño a Ruphus?

Personalmente creo que ha sido un muy buen capítulo, teniendo en cuenta lo que nos han estado ofreciendo últimamente. Ahora Blair no sólo va a tener que enfrentarse con sus amigos Dan y Serena, sino que también va a tener que hacer frente a su madre, que vuelve a la ciudad para intentar arreglar lo que Blair ha estropeado en su empresa. 

La semana que viene volveremos a ver un nuevo capítulo de Gossip Girl, que llevará por título Where The Vile Things Are. Como siempre, les ofrecemos el tráiler para que la espera no se les haga tan larga: 



XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Parece que como esto siga así Dan y Serena acabaran juntos y no se que pensar. Han pasado tantas cosas... Eso si, el episodio me encanta!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar