domingo, 28 de octubre de 2012

Anatomía de Grey 9x04 I saw her standing there

ENTRADA CON SPOILERS


Parece ser que las cosas empiezan a normalizarse en el Seattle Grace y los cirujanos vuelven a sus vidas normales en Anatomía de Grey. El capítulo 9x04, lejos de ser el mejor capítulo de toda la serie, ha estado bastante entretenido, porque a pesar de que la sombra de accidente no deja de acompañarnos, ya empiezan a centrarse en casos médicos concretos y en sus líos amorosos. 

Y cuando todo esto se mezcla es una combinación explosiva. ¿Qué hacer si tenemos que meter en un mismo quirófano a los doctores Webber, Avery madre, Avery hijo y Kepner? Escapar. Y nadie mejor que la doctora Bailey para aprovechar la oportunidad de estar en una operación casi única. 

Como casi único era el tumor con el que se encontró la interna de Meredith. Pero como su marido aún no puede operar, Meredith le oculta a Derek el hecho de que tiene una gran operación entre manos. Lo hace para que él no se sienta mal ni empequeñecido. Aunque se trata de una operación muy peligrosa, finalmente salen victoriosos. 

Cristina está acostándose con su nuevo jefe pero le da de lado cuando le cuenta que están esperando el momento en el que su compañero ya mayor se equivoque para obligarle a retirarse. Sabiendo ésto, Cristina le ayuda con sus intervenciones porque no le parece moralmente aceptable lo que quieren hacer con él y, además, le ha cogido mucho cariño. Es como su Meredith. 
El hecho de no saber nada de Cristina está volviendo loco a Owen quien casi no puede dormir. Es por eso que decide retirarse al bosque, a la antigua caravana de Derek, ya que necesita estar solo y desahogarse de todo lo que le está pasando con su mujer. 

Por último tenemos la historia de Arizona, quien por fin acude al protésico para empezar a trabajar en una prótesis para su pierna. Aunque al principio se encuentra bastante reacia, con la ayuda del protésico y de Alex, empieza a entrar en razón y cambia su actitud, sobre todo con su mujer, que se está llevando la peor parte de toda esta historia con Arizona. Parece que aún queda algo de esperanza para Callie y su matrimonio. 

A continuación les dejamos el trailer del próximo capítulo de Anatomía de Grey que llevará por título Beautiful Doom y que se emitirá el próximo 8 de noviembre por lo que la semana que viene no habrá capítulo de esta serie:

XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario